Vía Resistencia
Coronavirus: Chaco rompió la barrera de los 1.000 contagios y suma dos nuevas muertes
Hasta la fecha en la provincia se registraron 1.013 casos de COVID-19 y se produjeron 61 fallecimientos.
Hasta la fecha en la provincia se registraron 1.013 casos de COVID-19 y se produjeron 61 fallecimientos.
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
Repasamos los hechos más destacados de la historia del Ferroviario
Los impuestos patrimoniales ayudaron a que la caída en la recaudación no sea tan pronunciada. A su vez, los recursos provinciales tuvieron un mejor desempeño que los nacionales.
La comisaria Miriam Vera cuenta cómo llevan adelante los operativos en la División Trata de Personas.
No respetaron la cuarentena y atentan contra la policía.
Habían llamado por teléfono para avisar que quemarían el palacio de Justicia y fueron arrestados en el intento de cumplir su amenaza.
Es la doctora María Florencia Casas, que se desempañará en la Sala I de dicho tribunal.
A partir de este lunes podrán retirar su dinero.
La Secretaría de Ambiente aplica la medida en función de las recomendaciones del COE. La temporada permanecerá cerrada y en veda total en toda la geografía provincial.
Desde la departamental informaron de que se trata esta nueva modalidad.
La criatura se ausentó de su casa en el barrio Cien Hectáreas del 24 de mayo.
Suman profesionales médicos y de enfermería al Centro de Salud Dr. Faustino Gil de San Carlos.
En un hogar de ancianos de Tandil inventaron un dispositivo para fomentar el contacto físico en medio de la cuarentena.
Domingo Blanco y Sergio Escudero se suman a otros futbolistas notables de la Liga del Sur. Se sortearán más de 50 camisetas a beneficio de comedores de Bahía y Punta Alta. Se puede adquirir en Irigoyen 101.
Participan de la iniciativa jugadores consagrados como Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio, se trata de una rifa con más de 50 camisetas como premios. Lo recaudado será destinado a comedores de Bahía Blanca y Punta Alta.
Ángel Cristian Cherek tiene 35 años y su madre pidió ayuda para dar con él.
Se trata de los sanjuaninos Berta y Miguel, la pareja vivía en la indigencia pero se negaban a ser trasladados.
Ocurrió el sábado en la ciudad de Saladas. Cuando la policía estaba por violentar el vehículo dos mujeres de Mburucuyá se hicieron cargo de la situación. Les iniciaron una causa de oficio.
"Tito" Núñez permanece desaparecido desde el 4 de mayo.