Desde el miércoles por la tarde la empresa Miramar retomó el trabajo. La otra empresa, que tiene la gran mayoría de los ramales, todavía sigue en conflicto con los trabajadores.


En la tarde del miércoles se destrabó el conflicto que dejaba sin transporte público a la ciudad de Corrientes, por lo menos a dos de las líneas de colectivos. El resto de los ramales todavía no encuentran el acuerdo necesario para destrabar el conflicto. Este conflicto lleva más de ocho días sin el servicio de trasnpore público de pasajeros.

Turismo Miramar retomó el trabajo en la ciudad de Corrientes.

“Desde las 16 horas están funcionando las líneas 101 y 110” dijo Roberto Baez propietario de la empresa Transporte Miramar, para confirmar que se llegó a un acuerdo con los trabajadores.

“Los montos de la deuda de ERSA y Miramar son distintas, la nuestra es menor. No por tener más recursos sino por haber hecho un mayor esfuerzo. Los 4 mil pesos del decreto nacional nosotros lo pagamos en tiempo y forma, eso hizo que la deuda nuestra sea menor. Le abonamos el sueldo como lo veníamos haciendo y la deuda de diciembre junto con el SAC le propusimos pagar en 4 cuotas y ellos aceptaron” dijo Baez cuando fue entrevistado por Radio Sudamericana.




Comentarios