Vía San Luis
Encuentran armas y municiones en una investigación por intento de homicidio
Allanaron tres domicilios de San Luis por el hecho donde resultó lesionado con un disparo de arma de fuego un hombre de 39 años
Allanaron tres domicilios de San Luis por el hecho donde resultó lesionado con un disparo de arma de fuego un hombre de 39 años
La policía trata de establecer en que circunstancias resultó herido de bala un hombre de 39 años de edad en San Luis.
José Alvez desapareció el 19 de septiembre y hasta la fecha no hay rastros suyos.
93 de ellos se produjeron en Rio Gallegos.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
Se registraron tres fallecidos en Puerto Madryn, dos varones de 40 y 42 años y una mujer de 62 años.
Ascienden a 24.921 los fallecidos y a 931.967 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La provincia llegue al registro más alto de contagiados desde el inicio de la pandemia.
Conforme a lo denunciado por su madre en la Comisaría de la Mujer Centro, Lucas Simón Ángel Ferreira se ausentó esta tarde, aproximadamente a las 13:30 hs, de su vivienda ubicada en la chacra 33 y aún no regresó.
Se registraron en territorio provincial 2.303 nuevos infectados, de los cuales 1.251 son de la cuna de la bandera. Hubo 25 muertes.
El sitio del asalto queda en una zona de difícil acceso, se debe transitar por ruta 201 y en la curva del Tacuaral, hacia la izquierda en sentido de circulación Apóstoles-Concepción de la Sierra.
Los operadores del sector afirman que en General Pueyrredón la nueva normativa afectó el mercado y se registran aumentos que alcanzan hasta un 35 por ciento.
Así lo informó el parte oficial del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.
En las últimas 24 horas se registraron 928 positivos y 21 muertes.
El suceso ocurrió el jueves por la noche. La policía logró recuperar el rodado.
El reporte sanitario también confirmó el fallecimiento de 17 personas.
El caso tendrá sentencia este viernes y el único acusado se abstuvo de declarar.
Con más de 100 casos reportados este miércoles, la curva de infectados sigue en ascenso.
Ls agresones fueron evitadas gracias a la intervención policial mientras que los hechos se porodujeron en diversas localidadees.
La Ciudad de Mendoza aprobó una ordenanza al respecto. La medida entrará en vigencia el 1 de enero de 2021.