Lo ataron dentro de su chacra, quisieron robarle, pero logró desatarse y huir

El sitio del asalto queda en una zona de difícil acceso, se debe transitar por ruta 201 y en la curva del Tacuaral, hacia la izquierda en sentido de circulación Apóstoles-Concepción de la Sierra.

Estrablecimiento policial de Ap+ostols que puso en fuga a los ladrones y rescató a un chacalero asaltao.
Estrablecimiento policial de Ap+ostols que puso en fuga a los ladrones y rescató a un chacalero asaltao.

Un colono de 72 años, cuya chacra está ubicada a 22 kilómetros de Apóstoles en la Zona de Sierra, fue sorprendido por dos asaltantes encapuchados que lo ataron y exigieron dinero.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 22:30 pero el aguerrido colono logró desatarse y pidió auxilio a un vecino. 

El vecino de la chacra cercana Se comunicó con el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII. Como referencia, para llegar a esa zona de difícil acceso, se debe transitar por ruta 201 y en la curva del "Tacuaral", hacia la izquierda en sentido de circulación Apóstoles-Concepción de la Sierra.

Rogelio G. propietario del campo vecino a la víctima, relató a los uniformados, que Juan B. P. (72) le pidió urgente ayuda y que llamó a la policía, a través de la línea de emergencia 101. Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta l momento no pudieron ser ubicados.