Vía Viedma
La Corte rechazará las reelecciones en Río Negro y La Rioja
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
Los asaltantes se hacen pasar por empleados del Banco de Córdoba.
Ocurrió en calle 40 y 26 de la ciudad caroyense.
Al mismo timepo sostuvo que las elecciones del 7 de abril están polarizadas.
La candidata a Vicegobernadora por el FpV se reunió con vecinos del barrio Fátima.
El piloto de Arroyito participa con Chevrolet
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Este lunes durante la madrugada robaron una moto en la bajada de Ushuaia y Paso, del barrio centenario.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en calle Kuanip. La policía busca dar con el responsable.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
El joven de 24 años tenia una carabina y andaba por el campo en actitud sospechosa
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
Se trata de Mauro Agustín Valdez Martínez (20) y Alex Julián Suárez Colazo (19). Mirá cómo colaborar.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
La institución aconseja hacer la denuncia de forma inmediata.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.