Vía Tucumán
Rentas extendió el régimen de deudas con importantes bonificaciones
La prórroga del régimen incluye deudas vencidas al 30 de junio y ofrece descuentos por pago contado y en cuotas.
La prórroga del régimen incluye deudas vencidas al 30 de junio y ofrece descuentos por pago contado y en cuotas.
El auditorio del Colegio de Graduados fue escenario de la ceremonia donde se reconoció la labor de docentes de distintas localidades.
El Ministerio de Bioagroindustria controló diversos establecimientos en Sinsacate, Jesús María, Colón y Colonia Caroya.
La provincia de Córdoba se mantiene en máxima vigilancia ante el riesgo de fuego.
El GP en el icónico circuito de Interlagos es uno de los más concurrentes del continente.
La Albiceleste perdió en su último compromiso de eliminatorias.
La modelo se sinceró durante la más reciente emisión de “SQP”, programa que conduce Yanina Latorre en América TV.
Se mantiene la cifra de contagios del año pasado. Desde el Ministerio de Salud insisten con la importante de la vacunas.
El transporte urbano de pasajeros de Paraná continúa paralizado por cuarto día consecutivo. Los choferes nucleados en UTA Entre Ríos reclaman el pago del 100% de sus sueldos, ya que solo percibieron la mitad correspondiente al mes de agosto.
El Boleto Estudiantil Gratuito amplió su cobertura y ahora alcanza a siete escuelas de la localidad.
Gol de Matías Machado, a los 18 del complemento en el Sancho, por la Primera Nacional. Expulsado Martín Albarracín.
Sus piezas únicas no solo llegan a distintas provincias, sino que también son buscadas por coleccionistas en Estados Unidos y Europa.
Es una de las voces más reconocidas en los medios especializados en automovilismo.
El “Chino” jugó para la Selección de Armenia y sufrió la potencia del Portugal de Cristiano. Y su sobrino, figura en el clásico contra Talleres.
Armenia, con el cordobés entres su sus filas, enfrenta a Portugal. Por el Grupo F de eliminatorias Uefa.
Las autoridades de la provincia comunicaron el operativo en barrio San Vicente, donde habían principios activos prohibidos.
La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará a la altura del Skatepark y estará coordinada por el Centro de Educación Musical.
El piloto argentino tendrá actividad durante el fin de semana y la carrera pasada estuvo cerca de conseguir puntos.
El barrio Nueva Córdoba se vio revolucionado por la apertura de una cafetería dentro de una construcción que es patrimonio intangible de la ciudad.
El histórico estadio de Huracán recibe a equipos de todo el país en un certamen que busca reflotar la disciplina. El árbitro internacional Roberto Montiveros y el dirigente Pedro Acosta destacaron la organización y la importancia de fortalecer las bases del deporte.