Entretenimiento
Coldplay revolucionó River con la visita de Soda Stereo: qué temas tocaron juntos
En su noveno show en Buenos Aires, la banda británica enloqueció a los fans cuando subieron al escenario Charly Alberti y Zeta Bosio.
En su noveno show en Buenos Aires, la banda británica enloqueció a los fans cuando subieron al escenario Charly Alberti y Zeta Bosio.
Los intendentes se plegaron a los pedidos de Cristina Kirchner del viernes pasado en la UOM. De la reunión también participó Sergio Massa.
El incendio se habría originado en el séptimo y octavo piso del Palacio de Hacienda. Bomberos notificaron que no hubo heridos.
El diputado nacional por Santa Fe propuso modificar los artículos 163 y 164 del Código Penal. También se incluiría la palabra “intimidación”, para que una amenaza al momento del delito sea un agravante.
La influencer rosarina hizo un dúo con la “empresaria multimillonaria” al ritmo del tema basado en el viral de TikTok.
La modelo cautivó con un look muy fresco que se llevó todas las miradas.
El impactante siniestro ocurrió a la altura del estadio Kempes. Hay una persona herida.
La modelo aterrizó en Mendoza y recorre las calles y los locales gastronómicos de la provincia súper relajada con un look casual y en tendencia. Mirá las fotos de Camila Homs, los lugares que visitó y con qué deleitó su paladar.
Aseguran que los tres servicios ya acumulan un 100 por ciento de incremento, en lo que va del año.
Comienza una semana en la que el viento, el calor y la probabilidad de tormentas será el denominador común en las tres comunas del sur mendocino.
El joven atleta se trepó a lo más alto de esta disciplina en terriotorio americano y se prepara para Paris 2024.
El mismo arrancará el jueves 10 de noviembre. Según confirmó Ramón Dupuy a VíaPaís, en diciembre serán los alegatos y en febrero se conocerá el veredicto.
La DGE estableció una suba el 15% en las cuotas: cuánto costará la más barata en primaria y secundaria.
Este proyecto contra el maltrato infantil ya ha entrado al recinto. Según confió a VíaPaís Ramón Dupuy, abuelo del niño asesinado en La Pampa, el miércoles podría recibir media sanción en Diputados.
Es el mismo porcentaje que se ofreció al gremio de la Salud Ampros. Desde el sindicato docente piden una sube que llegue por lo menos al 98%, que es el cálculo con el que podría cerrar la inflación del 2022.
El operativo estuvo a cargo del Duar y todo quedó registrado en video.
La modelo dejó suspirando a todos los que la vieron en esas hermosas islas italianas.
El intendente Carlos Sánchez estuvo como invitado en los 70 años de la empresa Trafer y dialogó con Vía Tres Arroyos sobre su futuro y algunos temas centrales del año transcurrido.
El cantante de Cumbia420 y el referente del trap se enfrentaron en un partido de videojuego y quedó registrado en un video.
Se impuso por 2-0 por los goles de Santiago Rodríguez a los 34 del PT y de Roberto Bochi a los 46 del ST. Enfrentará a Estudiantes de Caseros.