Vía Córdoba
Un efectivo de la Policía de Córdoba mató a un ladrón de un disparo en el abdomen
El cuerpo del fallecido apareció en la vereda de la casa de su madre. Conmoción en barrio San Roque.
El cuerpo del fallecido apareció en la vereda de la casa de su madre. Conmoción en barrio San Roque.
Fueron Picco en Patronato, Abraham en Estudiantes de Río Cuarto, Mavilla en Temperley, Argüello y Vignolo en Racing de Córdoba y Dellarossa en Chaco.
De acuerdo al SMN la máxima será de 26 y se espera un leve aumento para el resto de la semana.
Las autoridades informaron las condiciones climáticas en el día de los enamorados.
Se espera además una jornada calurosa, con 37 °C de sensación térmica.
Federico Mancuello le dio la victoria al Rojo y el Canalla estalló por el veredicto del árbitro Leandro Rey Hilfer.
El Gobierno provincial y representantes de los efectivos acordaron una nueva mejora, como parte del Programa de Acompañamiento Salarial.
El Gobernador lo consideró luego que desde Total Energies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy.
El grupo de niños radicado en barrio Jardín del Pilar se las ingenió para cumplir su sueño y trascendieron las redes.
El avance de un frente frío sobre la masa de aire caliente y húmedo que actúa en la región provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la jornada.
Duros conceptos contra los porteños del industrial Jorge Rocchia Ferro.
Además el piloto de Arroyito se trajo una victoria ubicándose en los más alto del podio.
En medio del feriado, la empresa notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El mayor espectáculo a cielo abierto del país, vivió tres noches consecutivas de fiesta a puro ritmo y color de las batucadas.
“Ellos no intentaron jugar”, lanzó el enganche. Nahuel Bustos y su festejo especial con Mauricio Caranta.
Los premios deberán retirarse hasta el 31 de marzo.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Además, tres personas resultaron con importantes heridas. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Por cosas del fútbol el título de campeón con Sporting se le había escapado con 1985, con un equipo inolvidable. La revancha llegaría en 2001 cuando con Rosario Puerto Belgrano obtuvo el torneo de la Liga del Sur con un juego de alto vuelo, acorde a la historia tricolor. El merecido premio a un hombre de bien. Querido en los dos clubes de Punta Alta.
Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el Papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron fuentes de la Santa Sede.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.