Vía Tres Arroyos
Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Colegio Holandés
Será los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto.
Será los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto.
Empate 1 a 1 en el Kempes entre la T y la Gloria. El Pirata se volvió de Junín con un 1-1.
Rosario igualó como visitante y con polémica ante Puerto Comercial 0 a 0 en el Promocional. El Primera, Sporting y La Armonía terminaron 1 a 1 en nuestra ciudad.
Éver Banega enfrentará a Rosario Central, pero Sebastián Méndez espera sumar a otros jugadores.
La campaña solidaria que ayuda a estimular la construcción de vínculos saludables y libres de violencia.
La zona Norte presentaría cielo nublado a cubierto durante la mañana y algo menos de cobertura nubosa por la tarde.
Le tocó reemplazar al juvenil Nicolás Dubersarsky y cumplió en gran manera en el 1 a 1 en el Kempes. El click que hizo con su vida al venir a Córdoba.
Será el próximo miércoles 7 de agosto, a las 19, en la sala de sesiones del órgano legislativo local, ubicado en el 6° piso de la Municipalidad.
“Soltero en casa” es de las cintas románticas más vistas en Netflix Argentina.
Las niñas, niños y adolescentes de la región tienen dificultades para acceder a la salud, la nutrición y la educación. Cómo se puede ayudar, en Un Sol para los Chicos, el sábado 10 de agosto por eltrece.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
Los restos fósiles hallados en Río Negro permitieron determinar que dentro de un mismo grupo de animales podía haber diversas especies, que se diferenciaban por cómo se alimentaban.
Fue 1 a 1 en el Kempes, resultado que no les permitió ponerlos a la vanguardia del Torneo de la Liga. Mejor sabor para la Gloria que para la T, que sigue sin ganar en este semestre.
Todo pasó en el segundo tiempo. La T se puso arriba con golazo de Bruno Barticciotto y luego lo empató Juan Franco para la Gloria.
Los bomberos combatieron las llamas durante 5 horas.
Levanta temperatura la previa para el duelo de este sábado en el Kempes. Los pálpitos y otro tema para la discusión, porque habrá sólo público local.
La actriz y cantante argentina contó los motivos de las múltiples peleas que tenía con su madre, y cómo, poco a poco, están sanado el vínculo.
La tercera edición suma emprendimientos de panadería, música y expo de emprendedores. Cuándo y dónde será.
Algunos establecimientos debieron realizar suspensiones momentáneas de la actividad por mantenimiento técnico.
Será el próximo sábado 10 de agosto en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, de 12 a 20 horas. Habrá variedad de carnes, frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, y demás rubros, con importantes descuentos y promociones.