Vía Tucumán
Usurpación de terrenos: un problema que se multiplica en zonas urbanas
El análisis del especialista en derecho inmobiliario, Mariano Arcas.
El análisis del especialista en derecho inmobiliario, Mariano Arcas.
La Academia sigue con los eventos destinados a festejar los 100 años de su fundación. La carrera pedestre se correrá el domingo 24 de noviembre por las calles circundantes al estadio Miguel Sancho
Luego de la ruptura amorosa, el jugador de la Selección Argentina se reencontró con su expareja y sus hijos.
El video con el vehículo de gran tamaño colgando en una curva cerca del puente.
La Cámara Federal de Casación dará a conocer su fallo con respecto a la acusación por corrupción en el direccionamiento de obras públicas y CFK podría afrontar una dura condena.
En el marco del operativo denominado “Protección de Infancias IV” coordinado por el Departamento de Delitos Conexos a la Trata, Pornografía infantil y Grooming, de la Procuración General.
Trabajo interdisciplinario para el seguimiento de bebés prematuros.
La reconocida institución es escenario de un caso sin precedentes en el país, según Uepc.
Se trata de una mujer oriunda de Concepción. Se activaron los protocolos preventivos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Madrugó el Pirata por Franco Jara a los 4 minutos del PT. Lo empató Fernando Alarcón, a los 22. Y Jeremías Lucco, desniveló de taco. El tercero del Pirata, de Pablo Chavarría. La Gloria terminó con 10. Primer clásico para el Celeste, desde que ascendió.
De un córner, el goleador Celeste le hundió la red a Manuel Roffo, para el 1 a 0 ante Instituto en Liga Profesional.
El jugador estuvo en la cancha este lunes, cuando el streamer debutó en primera para Riestra por una acción de marketing.
Durante el fin de semana, participaron más de 1.500 chicas de todo el país, representando a 43 clubes.
En su momento, el acusado estaba detenido por una causa de violencia de género. Qué determinó la Justicia después del último delito.
Los datos surgen de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba.
Para celebrar el Día del Soltero, entrevistamos a la Dra. Bella DePaulo, autora de “Solteros por naturaleza”, para explorar su perspectiva sobre aquellos que optan por vivir sin buscar a su “media naranja.”
La delegación provincial consiguió 37 medallas y reconocimiento en distintas disciplinas.
Moizzi se desempeñó en las Direcciones de Turismo y Cultura, donde aportó su visión y compromiso, destacándose por su labor como Director de Turismo durante dos años. Desde allí, impulsó proyectos que contribuyeron al crecimiento turístico de la región.
El gobernador se reunió con el intendente y concejales del municipio, para discutir proyectos y fortalecer la cooperación.