Vía Gourmet
“Torta 10”: receta súper fácil, con pocos ingredientes y que te vas a acordar de memoria
Una usuaria de TikTok compartió su secreto para acordarse de todos los ingredientes y preparar este postre de manera muy rápida y sencilla.
Una usuaria de TikTok compartió su secreto para acordarse de todos los ingredientes y preparar este postre de manera muy rápida y sencilla.
También incluye a los trenes de larga distancia. En este mes ya subieron los trenes del AMBA.
La Fiscalía ordenó el arresto de una joven que se presentó como la madre de la niña. También detuvieron a su pareja.
Con el 4-1 ante Sarmiento destrabó tensiones en Alberdi. El equipo lo respaldó y festejó con el remo bien Pirata. Y Ulises Sánchez habló de “la cama al técnico...”
Está programado para este sábado a las 22, pero lo adelantarían para las 19.30. Mismo árbitro que en el clásico de 2023 en el Gigante.
La última vez que festejó fue con un 4-1, como el que le propinó a Sarmiento. Respaldo para Guillermo Farré y más tranqulidad para el clásico.
Abrió la cuenta Quiroga para la visita, a los 25 del PT. Doblete Pirata a los 29 y 31 por Ulises Sánchez y el Colo Barinaga. Aumentó el peruano Reyna para el 3-1 y Facu Lencioni para el cuarto. Ahora, Talleres.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
“En las que nos generan, estamos sacando del medio”, asumió el DT Albiazul. “Vamos al clásico con lo que mejor que tenemos” anticipó el Tino.
Ulises Sánchez, el Colo Juan Barinaga y el peruano Reyna, para el 3-1 con el que cerró el primer tiempo. Para la visita anotó Quiroga.
El Presidente se trasladó a Corrientes para participar de un acto libertario y renovó ataques. Hoy habrá contactos con mandatarios del norte.
Fue 0 a 0 por la tercera fecha de la Zona A. La Academia suma dos puntos en el toreno y el domingo próximo recibirá a Tristán Suárez.
La T volvió a mostrar flaquezas defensivas y perdió 2 a 1 en su visita a Barracas Central. Si ganaba, era puntero.
Entró dormido en el primer y segundo tiempo y cayó por 2 a 1. Había empatado transitoriamente por Gastón Benavídez. En la próxima fecha, clásico con Belgrano.
Colectiveros van a conciliación obligatoria pero sostienen la “abstención de tareas” reclamando el pago de sueldos de enero.
Fue por la penúltima fecha de la fase de grupos Campeonato de Clubes de fútbol.
La T quiere la punta en la Copa de la Liga en su visita a Barracas Central, antesala del clásico con Belgrano.
Se espera una gran presencia del público para el festival provincial que se realizará del 7 al 10 de marzo en Feliciano y que contará con la participación de importantes empresas como Club San Jorge Paraná.
Los interesados deberán concurrir al establecimiento ubicado en 25 de mayo 2510 hasta el 1 de marzo.
La misma se gestiona a través de Anses. Está destinada a aquellas familias con hijos en etapa escolar entre los 45 días y los 17 años inclusive.