Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 27 de abril
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El piloto de Arroyito tuvo que sobrellevar varios problemas y así mismo remontó en todas la pruebas para mostrar una vez más su temple. Había finalizado 5° y fue penalizado.
Dura derrota en el Brasileirao, y final de ciclo para Ramón Díaz. Al ex delantero de Belgrano le atajaron un penal.
Como local frente a Deportivo Maipú, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy vuelve a ser titular Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.
Un pedido de información pública para saber los ingresos del gabinete libertario, en medio de las denuncias, acusaciones y polémicas, brindó más detalles respecto a los sueldos que percibieron dos funcionarias en marzo.
La cantante británica formó parte de la Gala Time 100, que reconoció a los personajes más influyentes del mundo, y encandiló con su look.
Desde las 15.30 el líder del Promocional juega en Ingeniero White. Dirige Juan Miranda.
La Princesita defenderá las coronas argentina y sudamericana. La Muñeca sube al ring para recuperarlos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con el 2-0 en Bolivia, es puntero invicto en Copa Sudamericana. Las estadísticas del nuevo DT Celeste.
La víctima fue abusada sexual y físicamente, en reiteradas ocasiones, y privada de su libertad por el violento. Sucedió en el distrito Alto Comedero.
Al mal tiempo, buenos planes. Buenos Aires posee un sinfín de actividades para realizar bajo techo, pero ¿cuáles son?
Un tiktoker hizo una encuesta para saber cuál es la mejor provincia del país y los votos estuvieron muy parejos. Quién ganó.
El incidente ocurrió en una propiedad privada adyacente al Parque Provincial Esperanza. Guardaparques realizaron un recorrido extenso por áreas naturales protegidas y reservas privadas.
Desde las 21 horas se enfrentan en el José D’amico de calle Humberto.
Ambas instituciones completaron una importante agenda.
La victoria del Pirata en Bolivia lo puso primero en el Grupo C. El equipo de Porto Alegre sumó de a tres en Ecuador.
El Xeneize jugó este jueves por la tercera fecha de la competencia. Merentiel y Zenón, los goles del equipo argentino.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Derrotó por 2 a 0 al Cobresal con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha del Grupo B. Se vienen dos partidos como local.