Policiales
Se disfrazaba de policía para robar
La investigación avanza, y ya está identificado el presunto autor.
La investigación avanza, y ya está identificado el presunto autor.
La abuela no fue declarada culpable y la fiscalía desistió de acusar al tío por falta de elementos sobre su participación en los hechos. Según la acusación del fiscal Marcelo Romero Jardín, los gravísimos hechos se habrían registrado entre 2011 y 2014, cuando una de las niñas tenía entre 6 y 10 años y la otra, entre 8 y 12.
Este domingo recibe en Nueva Italia a Güemes de Santiago, uno de los equipos que tiene por debajo en la tabla de la Primera Nacional. Los once del interino Diego Cochas.
El futbolista canalla se despachó con un chiste sobre el secreto de la jugada más importante del partido.
La competencia olímpica está llegando a su fin, y tal como se presentó con un enorme despliegue en la ceremonia de apertura, también lo hará en el cierre del evento deportivo.
El ministro de Educación, José Goity, dijo que la estadística “demuestra el agotamiento” de la protesta de Amsafe.
La hinchada canalla mostró fotos de la mujer asesinada hace casi un año cerca de la cancha de Newell’s Old Boys.
El ex presidente es socio honorario de la institución.
La influencer subió la temperatura con un impactante look con mucho escote.
El fiscal Carlos Rívolo pidió el allanamiento de la vivienda del expresidente para secuestrar dispositivos electrónicos.
Lidera Huracán tras completarse la segunda fecha de la Copa “Ernesto Fhurer” - 2024 Primera División.
Peleo este catamarqueño por el título Intercontinental Mosca de la OMB en 2003
La Municipalidad de General Güemes montará un espacio exclusivo para las empresas instaladas en su Parque Industrial.
La mujer de 74 años fue encontrada sin vida en Córdoba. El principal acusado es integrante de la organización.
El delito está agravado por “conducción imprudente y antirreglamentaria” y por no respetar la señal del semáforo. La fiscalía pedirá la prisión preventiva. La defensa solicitó 4 días para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares.
Desde las 21 horas se medirán en el estadio “José Galié”. El campeonato comenzará el 20 de agosto.
Se viralizó un video en redes sociales de un impactante accidente de una avioneta, y el caso ingresó en investigación.
Pablo se refirió al caso que involucra al exPresidente y a Fabiola Yáñez, exPrimera Dama.
El abogado de Ricardo habló de la postura de su cliente por el crimen de su madre.
La Municipalidad a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) acompaña el 50° Aniversario actividad organizada por el Automóvil Club Río Grande y Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA) encuentro binacional (Argentina- Chile) que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto, uniendo Río Grande y El Porvenir.