Vía Punta Alta
Continúan tomando declaración a quienes por redes aseguraron ver más muertos por el temporal en Bahía
Ante la fiscal Marina Lara, 5 personas más se desdijeron. Se indagará a 10 ciudadanos más.
Ante la fiscal Marina Lara, 5 personas más se desdijeron. Se indagará a 10 ciudadanos más.
El lamentable hecho ocurrió en barrio Parque República, en la zona suroeste de la Capital.
Pilar, de 5 años y Delfina de 1 son las únicas personas que permanecen desaparecidas tras el temporal del 7 de marzo. El fiscal Juan Pablo Fernández cree que la corriente pudo haberlas arrastrado hacia el mar.
Destacan la gestión del presidente saliente Miguel Barrera
La denuncia fue realizada por el ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich por la movilización de jubilados con el apoyo de los clubes de fútbol.
El plan de pagos vigente vence el 23 de marzo y el Gobierno no lo prorrogará. Desde la UCR y Encuentro Federal trabajan para avanzar en una ley de “prestación proporcional”, conocida como “PUAM Plus”. Sin la moratoria, una de cada diez mujeres no podrán jubilarse.
La propuesta está encabezada por los docentes José Grassino y María Acosta.
El Rojo recibe a La Academia en una nueva edición del clásico por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025.
Así como ocurrió en Buenos Aires, los reporteros gráficos de la ciudad expresarán su solidaridad con el colega que se encuentra en grave estado.
Fue encontrado culpable de defraudar a 50 ahorristas a través de su empresa.
Entre otros alcanza al Impuesto Inmobiliario y del Impuesto Automotor.
Se reunió la Comisión de Acuerdos y se firmaron dos dictámenes. Así, quedó habilitada la votación en el recinto. El kirchnerismo buscará sesionar el próximo jueves y tratar también el pliego de Ariel Lijo. Estalló la interna radical. Solitaria defensa de una cordobesa.
Crecen los cuestionamientos hacia Menem y Bornoroni por el desenlace violento de la última sesión. En el bloque oficialista llamaron a “cuidar” la figura de Milei. La crisis llega en un mal momento para el Gobierno por el escándalo de $LIBRA y la posibilidad de que caigan los nombramientos en la Corte.
Es el pedido de un colegio tucumano para las madres que deben ingresar al establecimiento
El “Lobo” visita este domingo en Buenos Aires al CADU, en un partido clave para encaminar su campaña en la Primera Nacional.
La investigación avanza a paso firme y el juez confirmó la medida para los detenidos.
La mujer está acusada de integrar el grupo empresarial que habría cometido diversas irregularidades.
Se trata de Milagros Micaela Bastos, quien fue vista por última vez en barrio General Paz. Los detalles.
Destacó las mejoras en los tramites judiciales y en los dictados de sentencias
Publicó que eran varias las víctimas en Galerías Plaza. La fiscal Marina Lara sigue adelante con una investigación bajo la carátula de intimidación pública.