Vía Tucumán
Legislatura eligió a Roberto Moreno para liderar la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales
El legislador destacó su compromiso con la equidad territorial. Rolando Alfaro y Carlos Gómez lo acompañarán en la conducción.
El legislador destacó su compromiso con la equidad territorial. Rolando Alfaro y Carlos Gómez lo acompañarán en la conducción.
Cerca del final el defensor de la selección argentina puso el 2 a 2 para el Benfica, en el debut por el Mundial de Clubes.
Golazo de Merentiel para el 1 a 0 y aumentó Battaglia. Descontó el “Fideo”, de penal y en la segunda parte, Otamendi puso el 2-2. Los dos terminaron con 10. Lo que viene, Bayern Munich.
En el primer tiempo en Miami se puso 2 a 0 por Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia. Achicó la diferencia Ángel Di María.
Desde el Gobierno salieron a pedir que se evite su traslado al tribunal. El juzgado solicitó a Nación y a la Ciudad de Buenos Aires que “garanticen la seguridad” para cumplir el procedimiento.
Lejos del ruido y cerca de la paz, el influencer eligió un estilo minimalista para su refugio rural.
A dos horas de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
Este mes, los trabajadores en relación de dependencia cobran el SAC. Sugerencias para multiplicar ese dinero extra.
La modelo desplegó sensualidad con un conjunto de lencería mega escotado.
Se disfrazaban de delivery para cometer los asaltos. Los detalles.
Con 13 ingenios en actividad. Detalles de la producción
Expertos y empresarios colmaron el Anfiteatro Elisa Colombo para conocer los nueve pilares de la automatización y su impacto en la región.
La artista en el posteo por el Dia del Padre muestra la vivienda donde vivió el cantante
Carlos Beraldi se refirió a la situación judicial de su defendida y sobre la prisión domiciliaria.
Ocurrió en la localidad de General Deheza. Tras embestir con su vehículo a la víctima, intentó fugarse.
El dramático hecho ocurrió en una casa de Lanús Oeste. El agresor, de 22 años, fue detenido tras intentar suicidarse.
Se trata de Melisa Aldana Barrionuevo, quien fue vista por última vez en Villa El Libertador.
La expresidenta se presentará en Comodoro Py e insiste en que le den prisión domiciliaria. El peronismo marchará junto a organizaciones sindicales y sociales para evitar que el Gobierno monte un “show” con la detención. Esperan una concurrencia masiva.
Participaron en una serie de mesas paneles con temáticas de índole organizacional
Deliberó en esta ciudad en las “III Jornadas del Foro de Oficinas Judiciales”