Vía Jujuy
En 2025 se destinará en Jujuy $213 mil millones a viviendas y obra pública
“Esperemos que los recursos nacionales que se prevé no sean modificados por la reforma impositiva que anunció el Gobierno nacional”, dijo el ministro Cardozo.
“Esperemos que los recursos nacionales que se prevé no sean modificados por la reforma impositiva que anunció el Gobierno nacional”, dijo el ministro Cardozo.
El joven de 20 años tenía 34 gramos de cocaína en su poder.
El adolescente que conducía el auto que despistó y terminó con la vida de dos de sus compañeros, enfrentará una condena de tres años de prisión en suspenso. Se espera que hoy se firme el acuerdo alcanzado en un juicio abreviado.
Ocurrió en la intersección de Aragón y Avenida Brasil. A uno de los sospechosos se le secuestró un arma blanca.
La policía capturó a Lucas D. en un auto robado tras la denuncia de la golpiza a un vecino del barrio 7 de Septiembre.
Además de las viviendas, se entregó un camión para mejorar los servicios en la comuna.
Un espacio para el diálogo y la colaboración, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para tucumanas y tucumanos, a través del trabajo intersectorial.
El equipo tucumano derrotó al local, y avanza posiciones en el Campeonato.
Arrancó otro emocionante partido del albiceleste en el Monumental José Fierro, contra los Ferroviarios.
El ministro Federico Cardozo expuso en la Legislatura los fundamentos y la estructura del nuevo presupuesto provincial.
Falleció una motociclista después de ser impactada por un camión. Es la octava muerte en lo que va del 2024.
El encuentro se llevó a cabo en horas de esta mañana en dependencias de la Municipalidad de Ceres en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
Los papeles bancarios fueron los más beneficiados con subas de hasta 17%. También avanzaron los bonos, lo que provocó otra caída del indicador de JP Morgan. El dólar se movió hasta $ 1.125
Se volvió viral un video de cómo es este pan dulce “bajonero” inspirado en el famoso alfajor.
Los canales de streaming lanzaron las grillas del verano y las figuras que se incorporan y se van llamaron la atención.
“Priorizamos mejorar dos servicios esenciales en el primer año de gobierno: agua potable y energía eléctrica”, precisó el gobernador.
El dato se conoció este lunes pero los arrestos vienen sucediendo desde la semana pasada.
La actriz jugó fuerte y lució la prenda que será la estrella de la temporada de verano.
Fernando Burlando fue abogado de la familia de Loan Peña y contó las complicaciones que tuvo para hacer su tarea.
El hecho ocurrió el domingo en barrio Güemes, donde Aguas Cordobesas aún trabaja para repararlo.