Vía Catamarca
La imagen de la Virgen del Valle visitó las fiestas patronales en La Rioja
La imagen peregrina participó en el Tinkunaco.
La imagen peregrina participó en el Tinkunaco.
También se realizó identificación de vehículos y menores en toda la provincia.
La Fiesta Nacional de la Comuna de Carrenleufú se prepara para el fin de semana del 3 al 5 de enero con muchas expectativas.
Violento choque en la ruta 259. No hubo lesionados graves debido a que los pasajeros utilizaban el cinturón de seguridad
El 2020 arrancó con una tragedia en la zona sudeste de la ciudad. Un hombre de 25 años quedó detenido por el crimen de un joven de 17.
El bahiense realizará 19 presentaciones desde el 10 de enero al 29 de febrero.
Se realizaron 3.230 controles, de los cuales dieron positivos 58, es decir un 1,8%.
Es en el marco de la presentación del clásico festival de Jesús María en nuestra ciudad, que contará con un show gratuito y sorteos de entradas.
Presentaron una serie de actividades en esta localidad veraniega de la provincia.
Desde el Municipio difundieron detalles de los procedimientos llevados a cabo, durante esta madrugada, por los agentes de las áreas de Tránsito y Fiscalización de la comuna.
Enterate de dónde y cuándo son los festivales y corsos que tendrán lugar durante el mes de enero. ¡No te pierdas ninguno!
El escenario fue la tradicional Plaza del Bicentenario y alli se desplegó una discoteca, show de luces y de animaciones.
Concretan operativos de verificación para la comercialización de pirotecnia y productos alimenticios.
Con el inicio de 2020 se inicia la temporada de festivales y fiestas en Entre Ríos. Diamante va por su 49º edición con una cartelera variada con presencia local, regional y de números nacionales. La fiesta comienza el 8 y se extiende hasta el lunes 13. El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas son los números destacados.
El último día del año 2019 finalizaría con una noche como para festejar al aire libre, pero hay probabilidad de chaparrones. En Eldorado e Iguazú llovió esta tarde.
Desde la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dieron una serie de recomendaciones con el objetivo de prevenir accidentes durante la fiesta de Año Nuevo.
El trío tucumano actuará la noche del 26 de febrero. La tradicional celebración sanjuanina arranca el 25 de febrero.
Siete Venas brindará un show en vivo y otros bares abrirán sus puertas para recibir el 2020
Primero decían que el festejo sería un predio sobre la A012, y después lo trasladaron a un boliche de Capitán Bermúdez. Nunca tuvieron ningún permiso oficial.
La norma lleva la firma del vicegobernador Mario Abed e indica "la plena vigencia en todos sus términos de la Ley Nº 7.722".