El Festival de Doma y Folklore en los Jardines Municipales de Carlos Paz

Es en el marco de la presentación del clásico festival de Jesús María en nuestra ciudad, que contará con un show gratuito y sorteos de entradas.

Festival Jesús María (Internet)
Festival Jesús María (Internet)

El tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María se muda por un día a Villa Carlos Paz.

Se trata de un espectáculo gratuito en el marco de la presentación y promoción de dicho festival en nuestra ciudad, con el fin de brindar a turistas y vecinos, una muestra de todo lo que se vive en el clásico encuentro en la localidad vecina.

Es la edición número 55 de una festividad que trasciende las fronteras nacionales y en donde en los últimos años, también ha sido centro de críticas debido a la utilización de equinos para la doma.

Lo cierto es que en esta oportunidad, el Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y el Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis, formarán parte de una reunión inicial en el edificio municipal.

En ese primer encuentro, que está previsto para este viernes 3 de enero a partir de las 10:30 de la mañana, se darán a conocer todos los detalles esta nueva edición 2020.

Además, y con el fin de promocionar la dinámica de la clásica fiesta de "la doma y el folklore", Villa Carlos Paz será sede de una velada de música y baile folklórico.

La cita está prevista para este próximo domingo 5 de enero desde las 20 horas, en donde brindarán un espectáculo folklórico gratuito en los Jardines Municipales, con la actuación de distintos grupos musicales y bailarines que conforman la grilla artística de la edición número 55 del festival.

También, desde el gobierno municipal anticiparon que habrá sorteos de entradas y merchandising para los presentes.