Vía Mendoza
Vendimia 2022: Antonella Barrera es la nueva reina departamental de Lavalle
La joven tiene 20 años, estudia Profesorado de Nivel Inicial y representa Alto del Olvido. La virreina de la comuna es Aldana Videla.
La joven tiene 20 años, estudia Profesorado de Nivel Inicial y representa Alto del Olvido. La virreina de la comuna es Aldana Videla.
La intérprete no pudo subir al escenario, pero les regaló una versión a capela de “La viajera” a algunos admiradores.
Todos los temas que importan en Alta Córdoba, a fondo con el presidente Albirrojo.
Luego de la emocionante luna inaugural, que no sólo marcó el regreso del festival, sino también la vuelta de la legendaria Ofelia Leiva, llega una segunda noche a pura fiesta.
Más de 80 personas asistieron a una fiesta convocadas a través de las redes sociales. Sin barbijo ni distanciamiento social el evento contaba con DJ y el dueño del domicilio aseguró a la Policía que era un cumpleaños
Ofelia Leiva, Opus 4, Baglietto -Vitale y Juan Fuentes estuvieron en el mítico escenario “Ataulpa Yupanqui”. Lluvia y reencuentro en la Próspero Molina.
La panelista deslumbró una vez más a sus seguidores de Instagram.
Desde hoy 22 de enero el Corsódromo Atanasio Bofiglio abre sus puertas para volver a vivir la máxima fiesta de los veranos. Luego de mas de un año y desde las 21 horas las comparsas locales darán inicio al espectáculo.
Ademas de la cartelera de artistas en la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2022 en la Isla Puerto para el fin de semana están previstas actividades deportivas.
Lo hicieron a través de una nota que ingresó por mesa de Entrada de la Municiapalidad de Tres Arroyos.
“Vendimia del Reencuentro” se llamará el espectáculo que se realizará el 26 de febrero.
El grupo paranaense fundado en 2007 estuvo en el estudio de Vía Talentos. Román, uno de los guitarristas y Luciano Vocalista nos contaron sobre sus gustos y como hacen para elegir repertorio.
Los datos sobre ocupación de alojamientos son más que auspicioso y esperan que el fin de semana sea un lleno total.
A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
El evento se iba a realizar el viernes en el Parque de la Familia, pero se suspendió por la muerte de uno de los secretarios del Concejo Deliberante del departamento.
Por el temporal que afectó el departamento en diciembre se decidió suspender los festejos. La elección se realizará junto a la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos.
La comuna abrió la convocatoria para bailarines folclóricos y de danzas contemporáneas que deseen participar en la Fiesta de la Vendimia en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. Es requisito excluyente estar vacunado contra el coronavirus. Para inscribirte ingresá a la nota.
Una artista que se condiera autodidacta y es docente de dibujo presenta su arte en “Las Visuales” del municipio.
La enorme y lujosa fiesta del cantante y la actriz fue noticia durante varios días, pero un detalle habría revelado que la pareja no estaría casada oficialmente.
Será el próximo fin de semana a la vera de la Ruta 73 y el concejal del bloque Todos, la considera de suma peligrosidad.