Vía País
El dólar avanzó 13 centavos en una jornada de escasas operaciones
La divisa norteamericana culminó a 36,74 pesos para la compra y a 38,69 pesos para la venta, según el Banco Central.
La divisa norteamericana culminó a 36,74 pesos para la compra y a 38,69 pesos para la venta, según el Banco Central.
La fiesta que da inicio el segundo sábado del año continuando durante todos los sábados de enero y febrero, más tres jornadas consecutivas en marzo durante el feriado de carnaval.
Varios Intendentes se mostraron en desacuerdo con la fecha inicial porque coincidía con un fin de semana largo.
El llamado original era para el 16 de junio. Actalmente, se modificó para el 23 del mismo mes.
Miles de personas llenaron las tribunas de norte a sur, viendo horas a puro show en el Carnaval de Gualeguaychú.
Desde Turismo se confirmó que el evento tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo. Coincidirá con el Feriado Nacional por el carnaval.
La divisa cayó por cuarto día consecutivo y finalizó a $38,30 para la venta en el Banco Nación.
El Museo Atelier Antonio Ortiz Echagüe, en la Estancia La Holanda, próxima a Carro Quemado, exhibe las obras del destacado artista español que vivió en La Pampa.
El ultramaratonista argentino Juan Pablo Savonitti correrá 35mil kilometros por la inclusión e integración de las personas sordas.
Piden a los vecinos que se respete para evitar la acumulación de basura en las calles.
Será el primer fin de semana extra largo del año. Como es costumbre, el epicentro de los festejos será la Quebrada de Humahuaca.
Cómo funcionará el transporte público, la recolección de residuos y el estacionamientos en estas fiestas de Año Nuevo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas serán moderadas y el tiempo estará inestable.
La sensación térmica superó los 35 grados la noche previa y se esperaba una mejora durante la jornada.
La visita de 3.000 turistas a la ciudad registró un 3% más que el año pasado.
La Municipalidad de Marcos Juárez, informa que el día 27 se hará el llamado a concurso de precios para la venta de 20 terrenos.
Queremos acompañarte en el brindis y en los buenos deseos. Seguiremos informando a través de la web las noticias en el feriado.
El cielo sin nubes en la Capital invita a disfrutar el feriado al aire libre. Mira el pronóstico.
Para ésta noche buena los puntanos podrán alzar sus copas y brindar con una agradable temperatura.
Piden a los vecinos que se respete el cronograma para evitar la acumulación de basura en la calle.