El partido será mañana sábado 30 a las 16 horas. Ambos conjuntos vienen de triunfar en la tercera fecha de la Primera B del Torneo Oficial 2019 de la Liga.


Por la tercera fecha del Torneo Oficial el conjunto dirigido por Javier Mammana logró dejar los tres puntos en casa por 2 tantos a 1 ante Los Andes. Un triunfo que podría haberse estirado un poco más por las situaciones que se dieron el área rival y el buen juego asociado por parte del “Merengue”.

Este sábado 30 “El Depo” recibe a Calera Central. El equipo visitante viene de ganarle a Independiente de Carlos Paz  por un 3 a 1, logrando 4 puntos en dos fechas disputadas.

La jornada comenzará a las 13 horas con la División Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas, y a las 16 la Primera División.

La Liga Cordobesa de Fútbol aprovecha el próximo feriado del martes 2 de abril para que se jueguen los partidos de la segunda fecha de la Primera B que se encontraba en suspenso. 

Así “El Merengue” visitará a Defensores de Córdoba el próximo martes.  Desde la Liga informaron que la cancha del equipo local no se encuentra en condiciones para recibir hinchada visitante.

 






Comentarios