Vía Córdoba
Colectivos, limpieza y estacionamiento: así serán los servicios en Córdoba el lunes feriado
Cómo será el esquema de servicios municipales durante el 18 de noviembre.
Cómo será el esquema de servicios municipales durante el 18 de noviembre.
El metabuscador Viajala ubicó a la provincia al tope de las preferencias de los viajeros para tomarse un descanso este fin de semana.
El panorama en el ámbito público y privado en todo el territorio santafesino.
El miércoles 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero el feriado se adelanta al lunes 18.
El jueves 14 y domingo 17 no habrá recolección de residuos. El viernes 15 y lunes 18, los minibuses circularán con frecuencia reducida y no se cobrará la ZEC.
El feriado nacional es el 20 de noviembre pero pasará para el lunes 18. Quedan dos feriados más hasta fin de año, uno caerá domingo.
En ese marco, la actividad oficial es reducida y se llevan a cabo varias actividades para conmemorar la fecha.
José Marcos Renfijes se dedica al periodismo deportivo desde 1995, para los oyentes de la provincia de Salta.
Cuáles son las instituciones que se encuentran restringidas en su atención para este viernes 8 de noviembre.
Este fin de semana con las obras Al País de Maria Elena y Lluvia.
En las tres comunas del sur mendocino dieron asueto y no se prestarán los servicios.
Se verá modificado el normal funcionamiento de los servicios comunales durante el viernes, con motivo del Día del Empleado Municipal, por lo que las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas y no se cobrará el estacionamiento medido.
Debido a que la cobranza la realiza el Nuevo banco de La Rioja y por conmemorarse el día del empleado bancario, este miércoles 6 no prestará servicio. Los clientes que deseen efectuar pagos de facturas podrán hacerlo en los agentes externos.
No habrá atención al público pero sí se podrá operar vía teléfono móvil o a través del homebanking.
Así fue anunciado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
El miércoles 6 de noviembre la Cámara Económica y las entidades bancarias permanecerán cerradas debido a que se celebra el Día del empleado bancario.
El próximo viernes 8 de noviembre se celebra en el país el "Día del Empleado Municipal Argentino".
Este lunes a la mañana, Guido Sandleris brindará una conferencia de prensa para explicar los detalles de las medidas.
Sufragó la dirigente Milagro Sala y exhortó a "votar pensando en la familia, simplemente en la familia"
El hospital y centros de salud mantendrán el servicio de guardia como un domingo.