El Carnaval del País prepara una gran fiesta, para la elección de la nueva soberana del Carnaval 2020, a realizarse el próximo 16 de febrero.


La elección de la Reina del Carnaval del País, está diagramada para el domingo 16 de febrero, a las 21.00 horas en el corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trata de uno de los eventos más esperados por integrantes y fanáticos del carnaval, donde no faltarán las sorpresas, el arengue y el clásico show de batucadas y pasistas.

La tradicional fiesta de la alfombra roja tiene prevista extienderse hasta la madrugada cuando sea coronada la nueva soberanada de la edición 2020, cerrando con el show de la Banda Oficial del Carnaval. 

La elección de la Reina del Carnaval del País 2020 contará con las tres soberanas quienes desfilarán en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.

Yamila Casas – Reina Comparsa Ara Yeví
Crédito: Comparsa Ara Yeví

Yamila Casas – 32 años, ojos marrones, cabello castaño, es Contadora y docente – Representa a la Comparsa Ará Yeví del club Tiro Federal.

Laura Castiglione – Reina Comparsa O`Bahía
Crédito: Comparsa O´Bahía

Laura Castiglione – 34 años, ojos verdes, cabello castaño claro, Licenciada en Administración – Representa a la Comparsa O´Bahía del club Pescadores Gualeguaychú.

Ayelén Icardo -Reina Comparsa Papelitos 2020
Crédito: Comparsa Papelitos

Ayelén Icardo – 23 años, ojos marrones oscuros, cabello negro, estudiante de Licenciatura en Fonoaudiología – Representa a la Comparsa Papelitos del club Juventud Unida.

El carnaval del País, es uno de los mayores espectaculos a cielo abierto del país. Fiesta que dió inicio el pasado 11 de enero y se estenderá cada sábado hasta el 29 de febrero, inclusive los días 22, 23 y 24 de febrero (feriado de carnaval).  

Más información ingresando a www.carnavaldelpais.com.ar o vía e-mails a; prensa@carnavaldelpais.com.ar.




Comentarios