Vía Gualeguaychú
Coronavirus: el STJ dispuso receso extraordinario en Colón
Tras conocerse que dos agentes judiciales dieron positivo para COVID-19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la medida hasta el 19 de junio.
Tras conocerse que dos agentes judiciales dieron positivo para COVID-19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la medida hasta el 19 de junio.
El primero es el lunes próximo en honor al General Martín Miguel de Güemes y le sigue el Día de la Bandera. En detalle.
Diversos integrantes de la salud se refirieron a que se los criminaliza. El 80 por ciento debe tener más de un trabajo para sobrevivir.
Por primera vez, en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, los negocios cerrarán a las 20.
El atraco ocurrió el lunes en pleno feriado y el detenido se llama Paulo O. de 36 años.
Esta cantidad de tránsito representa la caída de un 45% con respecto al transporte habitual.
El hecho de violencia se desato por una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas este lunes feriado.
Además, 82 personas detenidas por diferentes motivos vinculados al delito y contravenciones policiales.
Ahora, el único billete de acceso libre es el blue. Analistas prevén que se disparará la informalidad y subirá el precio del billete en el mercado negro.
Además, hubo una sesión extraordinaria para ampliar el número de Jueces de la Corte de Justicia.
Los lugares que regresan serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.
La modelo cautivó a sus seguidores con una llamativa pose.
Los delincuentes se llevaron mercadería y dinero en efectivo valuados en 350 mil pesos.
"Todas las acciones que estamos llevando adelante desde los equipos de Salud de la Municipalidad de Ushuaia están dirigidas al cuidado de nuestros vecinos y vecinas", expresó Basombrío.
El Minsiterio de Salud de la provincia reasignó uno de los casos detectados el domingo en el conteo de la Capital Federal.
El trabajo agrupa 20 cantantes mujeres y 9 músicos de ambos sexos.
El tiroteo ocurrió en plena tarde y las marcas de las detonaciones quedaron en los vehículos estacionados en Machaín al 1500.
La modelo se mostró muy sexy en la red social, con un look con el que sorprendió a sus seguidores.
¿Quiénes pueden realizarlas y en qué horario? Un repaso por las respuestas a las dudas más frecuentes.
La semana tendrá un clima otoñal con temperaturas mínimas frías y máximas frescas.