Vía Córdoba
¡Qué alegría papá! Federico Girotti a pleno por el nacimiento de su hija, el gol y el cariño en Talleres
“El próximo semestre será muy bueno para nosotros”, anticipó el delantero que llegó de River y anotó cinco goles.
“El próximo semestre será muy bueno para nosotros”, anticipó el delantero que llegó de River y anotó cinco goles.
Con la victoria sobre Sarmiento salieron del fondo en la Copa de la Liga Profesional. “Este partido no era el último, es el primero del torneo que viene”, apuntó el DT.
El delantero se redimió después de la increíble oportunidad perdida en el primer tiempo.
Federico Girotti puso el 1-0 en el último partido de la “T” en la Copa de la Liga Profesional. Patronato perdió y eso le permitió al “Matador” salir del fondo.
El delantero de la “T” quedó en posición inmejorable para abrir el marcador, pero no pudo.
Julián Bonetto y Kevin López, los autores de los goles del “cervecero”. Claudio Bieler descontó de penal sobre el final. ¿Quién llegará como DT?
Hoy es el último día para anotarse al bono de $18.000 que propuso el gobierno: hay largas filas en Anses y duras críticas de los jóvenes en las redes sociales.
En una jornada de atención excepcional, la sede central de la Anses en el centro de la ciudad recibe a cientos de personas.
Algunas y algunos trabajadores de la salud de la Maternidad “Teresita Baigorria” y del Hospital San Luis reclaman que el Estado provincial nunca le pagó los bonos acordados.
Devinieron en abstracto los procesos iniciados contra los vocales del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.
Entre otras obras, se acordó la construcción de 15 patios semicubiertos en escuelas provinciales.
Se trata del penúltimo día de inscripción. Este sábado también atenderán.
El representante de la familia de la mujer asesinada en una Comisaría en Santa Rosa expresó que la hipótesis de la defensa ha ganado fuerza: “Magalí muere como consecuencia de una tortura previa… es un homicidio”.
Se corrió en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte
Ocurrió esta madrugada en la chacra 129, la víctima, un hombre de 72 años fue hospitalizado. La policía investiga el hecho para dar con los asaltantes .
El 7 de mayo es la fecha límite para aplicar al bono extraordinario de Anses. Por las problemáticas en algunas inscripciones las oficinas de la provincia abrirán el sábado.
Pilar Batalla, hermana del arquero y esposa del delantero, estaba en trabajo de parto en pleno partido. Nació Mercedes.
La Vicepresidenta preparó el terreno con designaciones clave en el Congreso. En paralelo, Máximo Kirchner pide adelantar el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.
En el último partido por Copa de la Liga Profesional y para no quedar al fondo de la tabla, recibirá el domingo a un rival golpeado.
Santiago Alberione entrenó a jugadores profesionales y se hizo de varias casacas. Ahora, las subasta por redes sociales.