Vía Urbano
Duki se lesionó en un partido de básquet y su reacción se hizo viral: “Le salió el Modo Diablo”
Durante un partido de Stream Jam, la liga del hermano de Coscu, el rapero tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en el hombro.
Durante un partido de Stream Jam, la liga del hermano de Coscu, el rapero tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en el hombro.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza dio una extensa entrevista que se convirtió en la más vista en la historia de Twitter/X, superando a la de Donald Trump.
La cantante y el rapero argentino se juntaron para mostrar una nueva faceta llena de pasión.
La expectativa con el proyecto de larga duración del músico argentino viene siendo cada vez más alta y ya regaló el primer vistazo.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio Roldán, del que los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.
La bailarina compartió un posteo en Instagram que se robó todas las miradas.
Se utilizó en un duelo de 7ma, 8va y 9na entre Fundación Eva Perón y Club Atlético Universitario.
“Será un partido lindo para ver, por la propuesta de los dos”, anticipó el entrenador Albirrojo.
Clásico cordobés en el Kempes este sábado, con las dos hinchadas. Y arbitraje internacional.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, en el paraje Basural Viejo. Se decomisaron artículos de indumentaria, bazar y balanzas digitales, cuyo valor en el mercado superaría los $13 millones. Un detenido.
La moneda extranjera cortó con la tendencia alcista en el cuarto día de la semana y cayó más de 10 puntos.
Un tractor marca Tramontini y una motoguadaña fueron sustraídas de un galpón, en casa de la madre de la víctima, ubicado en el Paraje N°9. Una tercer persona, quien está siendo buscada, habría intentado vender ambas herramientas.
El candidato presidencial de Unión por la Patria participó junto al gobernador Quintela de la entrega de 500 viviendas construidas con fondos federales.
El conductor se mantuvo alejado de la televisión luego de que trascendiera una denuncia ante la Justicia.
Nicki Nicole, Lali y Duki son algunos de los referentes del género urbano con mayor cantidad de followers en esta red social.
Villa Cura Brochero y la capital organizaron una serie de actividades en su honor.
Desde la productora confirmaron artistas que serán parte de la grilla y todo indica que será una edición de “vuelo” internacional.
La obra de Jorge López se presenta en Rosario, muy cerca de la casa natal del futbolista. Mirá el video de como la creó.
Se conocieron las primeras imágenes del proyecto que filmaron el dos veces ganador del Premio Oscar junto con el actor argentino.
Hace seis partidos que no logra ganar.