Vía Rosario
Newell’s no pudo con Sarmiento y sumó su tercera derrota al hilo en el Coloso
Parte de la hinchada llegó a pedir la renuncia de Gabriel Heinze tras el gol de la victoria de Juan Cruz Kaprof.
Parte de la hinchada llegó a pedir la renuncia de Gabriel Heinze tras el gol de la victoria de Juan Cruz Kaprof.
Juegan este lunes a las 21 en Alberdi, en el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga.
Empató con Vélez y no se acercó al pelotón de los que clasifican a la Fase Final de la Copa de la Liga. Entre ellos, Instituto. En la próxima va a Santa Fe.
El técnico decidió dejar el plantel el día después de la derrota en la final de la Copa Libertadores.
La T empató con Vélez 1 a 1 y le anularon lo que podría haber sido el gol del triunfo. Más polémicas y reclamos.
Racing Club lo acechaba, también por la clasificación en la Copa Sudamericana. Central Córdoba es la sorpresa.
Cientos de simpatizantes recibieron a los futbolistas xeneizes en el aeropuerto de Ezeiza.
Pablo Bertone aportó 11 puntos en un partidazo de la Liga Portuguesa.
Anotó un gol a su estilo para abrir el marcador contra Vélez. Es consiente que el empate no le sirvió de mucho para la T.
Protesta generalizada por la anulación de lo que era el 2 a 1 para la T ante Vélez. El DT comentó que ya habló con Andrés Fassi por su futuro.
Lautaro Ovando convertía el 2 a 1 ante Vélez, pero el arbitraje decidió anular el tanto.
Rodrigo Garro, el autor del 1 a 0. Claudio Aquino el encargado de igualar. La T volvió a sumar y se trajo un punto a Córdoba.
Pese al remate de Aquino, el arquero de la T logró atajar los contraataques del local.
El mediocampista puso en ventaja parcial al Matador que se anima a soñar con la Copa Libertadores.
El neerlandés de Red Bull se quedó con la antepenúltima del año y elevó a 17 su récord de triunfos en una temporada. Norris y Alonso completaron el podio.
Se trata de un comisario, un oficial y un grupo operativo de la Delegación de Narcotráfico de la Policía de la provincia de Buenos Aires. También están acusados de iniciarle causas penales a una organización narco rival.
El sargento de la Bonaerense recibió un disparo en la espalda y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se investiga si se trató de un intento de robo o un ataque directo contra la víctima.
Con dos golazos, el equipo brasileño le ganó 2-1 a Boca y se coronó campeón por primera vez.
Es influencer y estuvo presente en Brasil para alentar a su novio y al equipo Xeneize.
La Gloria consiguió este sábado asegurar la permanencia en Primera. Y por la noche, la diva recordó por qué es hincha del club de Alta Córdoba.