Vía Córdoba
El día que Armando Pérez se mostró con la camiseta de Talleres y qué dijo en un momento duro en la T
Las repercusiones por el fallecimiento del ex presidente de Belgrano, muy valorado por el fútbol de Córdoba.
Las repercusiones por el fallecimiento del ex presidente de Belgrano, muy valorado por el fútbol de Córdoba.
Un 2024 positivo en general para los equipos de la ciudad, en Liga Profesional y en la Primera Nacional.
El máximo tribunal de Justicia de la Nación sostiene que las constituciones provinciales pueden habilitar las reelecciones, pero fijando límites específicos. No obstante, el gobernador debe continuar hasta terminar su octavo mandato consecutivo.
Se registró una caída de 0,7 puntos porcentuales con respecto al 7,6% del segundo trimestre de año.
La velada de boxeo organizada por el programa de streaming “Paren la mano” tuvo un impactante KO que se hizo viral.
La Pelota Envenenada cerró su ciclo en canal ShowSport. De los más extensos en televisión.
Fernando Gago lo pidió para Boca y tenía la venia de Andrés Fassi para evaluar ofrecimientos en la próxima temporada. ¿Se va el capitán Albiazul?
La periodista deportiva impactó con un look cómodo pero muy sensual.
Seguí el valor de la moneda extranjera en el cuarto día de la semana.
La mediática contó cuál es el vínculo que tiene con el piloto argentino.
Argentina decidió no completar las últimas dos revisiones y se posterga un desembolso de US$ 1.000 millones.
La ex vedette dejó sin aliento a sus seguidores con un video subido de tono.
Todavía no terminó el año y en la T ya piensan en lo que viene. Alexander Medina, el DT y Andrés Fassi, el presidente conversaron sobre las altas y las bajas para el plantel.
La denuncia fue presentada por la Secretaría de Coordinación Municipal, donde acusaron a una mujer de obligar a varios niños a vender piedras preciosas en las calles.
La incógnita sobre el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 sigue en pie. Cuándo se podría saber la resolución.
El rubier rafaelino, integrante de la Selección Argentina “Los Pumas”, recibió una vez más el galardón al mejor deportista del año. Además, hubo mención para más de 35 disciplinas. Las autoridades también le abrieron la puerta a la preparación de los Juegos Sudamericanos de 2026.
El INDEC dio los datos de ocupación del tercer trimestre del año. Leve mejora respecto al trimestre anterior, pero hubo un aumento en la comparación interanual.
Desde LAM anunciaron el nuevo panorama profesional de la modelo argentina.
La Asociación de Deportes Electrónicos de Jujuy celebró el desempeño que tuvo Lucas Garay en Arabia Saudita.
La plataforma de Amazon buscará abordar la historia del expresidente de la Nación.