Vía Córdoba
Fue goleador en Talleres y convirtió el primero en el fútbol mexicano
En el 2024 Bruno Barticciotto estuvo entre los máximos anotadores del Albiazul, pese a no tener continuidad como titular. Debutó en las redes para el Santos Laguna.
En el 2024 Bruno Barticciotto estuvo entre los máximos anotadores del Albiazul, pese a no tener continuidad como titular. Debutó en las redes para el Santos Laguna.
Este año, la Secretaría de Deportes ofrecerá una variedad de propuestas en toda la provincia, abarcando disciplinas convencionales, regionales y actividades adaptadas para personas con discapacidad y adultos mayores.
La ministra de Seguridad dijo que los dirigentes opositores buscan bajar a Javier Milei de un hondazo
Se trata de un invento argentino que es perfecto para el regreso a clases. Pero, ¿de verdad funcionan?
Pasada la mediancohe del jueves terminó la quinta fecha, y este viernes ya comienza la sexta. El Pirata sale a la cancha el sábado, la T el domingo y la Gloria el lunes. Maratónico.
Primer triunfo Celeste en el torneo, por 2 a 0, con goles de Alaide Paz y Betina Soriano. La grave lesión de una de las figuras Piratas.
El volante fue una de las figuras del ascenso. Y los “negros” se quejan porque lo dieron a préstamo y firmó por tres años con el “Lobo”. Un movimiento que sufrió la BH con otro jugador hace años.
El uruguayo compartió su amor por el mate, sus sueños familiares y su felicidad por jugar en Boca Juniors.
A casi 12 años de su nombramiento como Papa, Bergoglio llevaba una tranquila vida en las calles porteñas.
Un recorrido por las historias de los principales triángulos amorosos que ocurrieron en el último tiempo y fueron furor en las redes sociales.
Con sus videos virales, Comentino quiere ofrecer reseñas honestas de los restaurantes que visita en cada barrio porteño.
Venció por 1 a 0 a San Martín, para su primer triunfo en el torneo. Ocho años antes le tocó una circunstancia similar.
La ministra Celinda Sosa aboga por un diálogo de “buena vecindad” con la Argentina para resolver temas en común.
La cantante y el futbolista están en pareja hace apenas dos meses pero avanzan a pasos agigantados.
Dirigió apenas cuatro partidos al Pirata. “No terminó como deseaba, pero nunca dejaré de valorar la confianza que depositaron en mi”, resaltó.
Con varias actividades de verano desarrolladas y aún por desarrollarse el Municipio de Gonzales Chaves apuesta al deporte con actividades para todos los gustos y edades.
Consultá el valor de la moneda extranjera en la ciudad de Córdoba.
La curiosa historia de un futbolista de Boca que está hace casi 10 años en el club y solo jugó cuatro partidos.
El proyecto busca mejorar la infraestructura e impulsar el desarrollo recreativo en el Dique Celestino Gelsi.
Con una inversión de 58 millones de dólares, la obra duplicará la capacidad de pasajeros y potenciará la actividad exportadora.