Vía Posadas
Jornada calurosa pero con probabilidades de lluvias en Misiones
La temperatura máxima alcanzaría los 37 °C, con 45 °C de sensación térmica.
La temperatura máxima alcanzaría los 37 °C, con 45 °C de sensación térmica.
Ersep aprobó un nuevo incremento en los valores del peaje, y estableció un cuadro tarifario para los próximos meses.
Será local ante Talleres este lunes, en un escenario donde no perdió desde que volvió a Primera. El equipo que se perfila. Cómo sigue la venta de entradas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Canalla consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional 2024 frente a la Lepra mendocina.
En la primera fecha el Pirata recibió a Atlético Tucumán y la Gloria enfrentó al Deportivo Riestra.
En abril dejarán de imprimirse, priorizando el cuidado del ambiente.
Tras la resolución del EPRE, la empresa informó la actualización de los precios de la energía dispuestos por el Gobierno para el trimestre febrero-abril.
La suba, de más del 100%, afecta solamente a los usuarios de mayores ingresos o a los que renunciaron a subsidios por el hecho de no pedirlos.
Residentes del barrio Ignacio Abiaru expusieron la descarga de desechos por parte de camiones municipales en áreas prohibidas, desafiando las declaraciones del intendente sobre la responsabilidad ciudadana en la gestión de residuos.
Luego del triunfo del rosarino, Facundo Bagnis también se clasificó y pueden llegar a una semifinal santafesina.
Mauricio Bustos fue imputado por el homicidio del policía baleado tras la fuga fallida del preso Gabriel Lencina.
La iniciativa, titulada “Derogación de la ley 27.610″, pretende que sean penadas con cárcel tanto las mujeres que aborten como quienes practiquen las intervenciones, sin importar el causal.
El exRiver aún no debutó en el equipo de Guillermo Farré. La lesión llega en el último tramo de su acondicionamiento físico.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Luego del partido en Junín, el Pirata recibirá a Godoy Cruz en un Gigante de Alberdi que tendrá un tenso clima después del mal inicio del año del equipo de Guillermo Farré.
El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín por los 32avos de final. El Pirata cayó 2 a 1 con goles de Romero, de penal y de Posse. Descontó Barinaga.
El mediocampista clavó un tiro libre perfecto para la victoria de su equipo en condición de visitante para clasificar a octavos de final. El desafío a la hinchada durante el festejo.
Fue la única jugada en la que el Pirata estuvo cerca en un mal primer tiempo que dejó preocupado a todos los hinchas
Desde Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial destacaron que la propuesta “acompaña el consumo”. La iniciativa tiene como fin el fomento de las ventas en 3 y 6 cuotas fijas.