Vía Córdoba
Santiago Longo: por qué siguió en Belgrano, hasta cuándo se queda y el respaldo a Farré
“A pesar del momento, el grupo y el entrenador están bien”, afirmó el capitán Celeste.
“A pesar del momento, el grupo y el entrenador están bien”, afirmó el capitán Celeste.
El neerlandés fue escoltado por su compañero de equipo, Checo Pérez. Leclerc fue tercero.
Se trata de Leonardo Airaldi que está vinculado a causas de narcotráfico en Rosario, En el procedimento denominado “Operacion Fantasma” participaron 150 efectivos y se realizaron 21 allanamientos en Diamante, Paraná y Las Cuevas.
Animate a explorar el mundo de los sabores clásicos y a disfrutar de la calidez reconfortante de un clásico para el desayuno o la merienda, sin moverte de tu casa.
Como local y con un hombre más durante casi un tiempo, la Crema cayó ante el Gallito por 2 a 1, con los goles de Agustín Gómez y Germán Berterame, empatando transitoriamente Lucas Albertengo. Es la segunda caída de forma consecutiva.
Con el empate frente a Defensa y Justicia como local sigue en los últimos puestos, con apenas un triunfo. En todos los partidos le convirtieron goles
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La reunión se extendió por cuatro horas. Estuvieron representadas las 23 provincias y la Capital Federal. Posse y Francos, en nombre del Ejecutivo, afirmaron que la mayoría de los gobernadores acompañará a la “ley ómnibus” en un nuevo paso por el Congreso. Las provincias reclamaron por los fondos docentes y de transporte.
Es la presentación Albiazul, por los 32avos del torneo, el próximo jueves. La apretada agenda de la T.
Las mismas tendrán lugar los días 9 y 16 de marzo, de 16 a 18 hs, en el predio “Águila Intrépida” ubicado al lado del salón parroquial (Caseros y Víctor Manuel).
El nacido en Firmat, que juega de defensor y volante, vuelve, tras su paso en 2022. Firmó contrato hasta final de año.
El Servicio Penitenciario de Córdoba lo informó este jueves. El trágico hecho ocurrió en el complejo N°1 Rvdo Francisco Luchesse.
Se trata de una asamblea por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la ciudad.
La “Trico” lidera la Zona A de la División Centro - Oeste con 4 puntos.
La Lepra acomodó el gol en el primer tiempo y quedó en puesto de clasificación, con 16 puntos.
La noticia fue dada a la medianoche comenzando este 8 de marzo, pero el mangaka falleció el 1 de marzo a los 68 años.
En el marco de la transmisión comunitaria de dengue en la ciudad, la Subsecretaría de Salud municipal y la Facultad de Bromatología (UNER), trabajan a contrarreloj para su distribución.
Habrá cruce puntaltense entre Ateneo y Espora. Cuáles son los rivales de los otros equipos de nuestra ciudad.
Mientras Marcelo Weigandt negociaba la renovación de su contrato con el xeneize aparecieron Las Garzas y ahora el lateral se quiere ir a la MLS.
“Se que estamos en deuda”, reconoció tras el 1 a 1 con Defensa y Justicia en Alberdi. Un triunfo en nueve fechas en Copa de la Liga.