Vía Carlos Paz
Detuvieron a un delivery que vendia drogas en la zona de Carlos Paz
El sujeto fue interceptado en el centro de Carlos Paz y se lorgó dar con el punto de venta ubicado en San Antonio de Arredondo.
El sujeto fue interceptado en el centro de Carlos Paz y se lorgó dar con el punto de venta ubicado en San Antonio de Arredondo.
Se trata del inmueble ubicado en las calles Uriburu y Buenos Aires. El pasado viernes también se realizó una balacera en el mismo lugar y dejaron un papel intimidatorio contra dos fiscales.
Son dos mujeres y un hombre. El operativo fue en el barrio Barranquitas, en el norte de Rafaela. Intervino la Policía Federal y colaboró la AIC.
La niña tenía cinco años cuando se perdió: sus padres se percataron mucho después. Las pistas no condujeron a ningún lado y hoy es un caso prácticamente olvidado.
El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional Nº 12. La droga fue abandonada en la maleza por un vehículo que huyó de un control de rutina.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde la carga estaba oculta entre la vegetación. El aforo ascendería a más de $25.000.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, realizado en el puerto natural Kalisco. El aforo en el mercado de lo secuestrado sería de más de $8.000.000.
El menor sufrió dos paros cardios respiratorios y está en el Hospital de Niños con asistencia respiratoria mecánica. La Policía ordenó la detención de los padres de la víctima por tener declaraciones contradictorias.
Los agentes de la Comisaría, en donde se hallaba el detenido, descubrió marihuana y cocaína entre los elementos que la mujer trató de meter. Inmediatamente fue demorada.
El perro detector de droga de la Policía Federal dio con un kilo de cocaína. El operativo continúo con allanamientos, detenciones y secuestro también de marihuana entre otros artículos. Desbarataron a toda una banda.
Cerca del límite fronterizo con Paraguay, Gendarmería Nacional encontró alrededor de 300 kilos de marihuana. Los mismos fueron incautados.
El operativo policial se desarrolló durante la madrugada del viernes. De momento hay 15 detenidos.
Por la madrugada del viernes 26, la Policía Federal allanó unos galpones del barrio y encontró enormes cantidades de droga de gran calidad. El destino de la misma pretendía ser Dubai.
La Policía Federal secuestró este viernes a la madrugada 1.600 kilos de cocaína escondidos en un galpón de Empalme Graneros.
Se trata de un empresario argentino de 63 años, que quiso introducir popper proveniente de los Estados Unidos.
El mensaje fue expuesto en la audiencia imputativa de Gastón Humberto Figueredo, su hermana Sabrina y su cuñada Silvana Antonia “Osito” Velázquez.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera del pasado martes, en la localidad San José, por personal de Gendarmería Nacional. Tenía como destino la ciudad correntina de Paso de los Libres.
En el operativo se procedió a la detención de una mujer, donde será indagada en los próximos días por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.
El procedimiento fue realizado en el “El Arco”, en el acceso a Misiones, donde interceptaron más de tres kilogramos de la droga que era transportada por un pasajero.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante en el Puerto Mendieta de esa localidad. El aforo superaría los $2.000.000.