Vía Posadas
"Narco-relleno": una joven intentó ingresar al calabozo de la comisaría empanadas con droga
Ocurrió en la comisaría Primera de Posadas, la joven intentó hacer llegar a un detenido empanadas rellenas de cocaína y marihuana.
Ocurrió en la comisaría Primera de Posadas, la joven intentó hacer llegar a un detenido empanadas rellenas de cocaína y marihuana.
La beba de 11 meses ya se encuentra estable y fuera de riesgo. En la casa de sus padres encontraron envoltorios de cocaína y ambos fueron detenidos.
La medida involucra a otro ex uniformado ya condenado como cómplice de "Los Monos".
Tiene 11 meses y según sus padres tomó la droga de una bolsita tirada en el patio de un vecino. La hidrataron, sedaron y tomó remedio de absorción de la droga.
Un joven fue a visitar a un familiar detenido en Salvador Mazza, pero los policías detectaron marihuana en el interior de un mate.
Una beba de 11 meses está internada en Posadas luego de ingerir cocaína. La mamá dijo que la droga estaba en la vereda. Ahora una vecina reveló que la mujer tiene varias denuncias por vender estupefacientes.
Era uno de los coordinadores de la Secretaría de Desarrollo Territorial. Fue detenido en el marco de una causa por venta de drogas.
Noelia Sánchez y su esposo viene exigiendo desde hace meses una droga a ese organismo para su hijo de seis meses que sufre atrofia muscular.
Ocurrió en Posadas. La bebé de 11 meses lucha por su vida en el Hospital Pediátrico luego de que, según denunció la madre, llevara a la boca una bolsa con cocaína que encontró en la vereda.
Fueron detenidos el joven de 19 años y su madre de 42 por supuesta comercialización de estupefacientes.
La droga estaba escondida en un doble fondo de un auto Mercedes Benz en el que viajaban por la ruta 12 dos ciudadanos paraguayos.
Rosa Caminos, hermana del ex líder de la barra leprosa, está acusada de organizar el comercio de droga en barrio Tablada.
El procedimiento lo encabezó la FPA en B° Guemes. El narcotraficante tiene 29 años y fue trasladado a la dependencia Policial.
Se trata de un estudiante de Cutral Co que hace más de un mes es acosado por negarse a consumir droga en el baño del colegio al que asiste.
Marcela Martinelli contó que desde el laboratorio Novartis le avisaron que se harían cargo del medicamento que necesita para tratar el cáncer de mama.
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad junto al Hospital Arturo Illia realizan una jornada de sensibilización para compartir con la comunidad cómo se trabaja en la Ciudad la prevención del consumo de sustancias.
El narcotraficante fue detenido en Aeroparque por Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Río Grande. Había ingerido 80 cápsulas de droga.
La organización operaba entre Viedma y Carmen de Patagones y eran dirigidos por reclusos del Penal N° 12 de Colonia.
El ministro Meyer destacó el impacto del programa de denuncias anónimas en el combate contra las drogas en las calles
Según su testimonio, el conductor tiene problemas con las drogas y la hizo vivir un hecho violento y repudiable, que habría sucedido el 8 de febrero.