Vía San Luis
Piden que condenen al hombre que abusó a las dos hijas de su pareja en San Luis
La denuncia consta de que el acusado drogaba a las niñas y las filmaba con cámaras ocultas. Las víctimas tenían 15 y 12 años, en ese momento.
La denuncia consta de que el acusado drogaba a las niñas y las filmaba con cámaras ocultas. Las víctimas tenían 15 y 12 años, en ese momento.
El allanamiento fue realizado el pasado lunes, luego de que ellos se enfrentaran a los tiros con la policía que había ido al lugar por una pelea en la calle.
Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (fpa) en Villa El Libertador.
Gendarmería Nacional incautó más de 10 kilos de cocaína en un operativo en Santo Tomé. El conductor fue detenido, se dirigía desde Encarnación (Paraguay) a Barracas (Buenos Aires).
Personal de la DDI realizó allanamientos en cuatro domicilios donde además se secuestró un auto, armas de fuego, droga y celulares.
El vehículo estaba siendo utilizado para transportar droga. Su dueño, Hugo Silva, aseguró que lo apuntaron con un arma en el cuello.
Se trata de psicofármacos que estaban preparados para la venta en la vía pública.
Este lunes continúa el juicio y se presentan siete nuevos testigos.
Hace cuatro años, llegó a pesar 113 kilos. Hoy, la joven de 23 años cambió radicalmente su aspecto.
"Habría que dinamitar todo", había dicho el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.
El aparato permitirá controlar a camiones de gran porte y contenedores, facilitando -entre otros usos- la detección de estupefacientes.
Por el hecho hay dos detenidos, un hombre y una mujer que se enfrentaron a tiros con la policía.
El conductor de 32 años llevaba en su poder pasta base.
El evento se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El fiscal Antidrogas confirmó ambas situaciones. En ese lugar murió Samir Velazquez. Se agrava el panorama para los cuatro detenidos.
Se trata del secuestro de 340 mil dosis de MDMA líquido con un valor aproximado de 150.000.000 millones de pesos
Un hombre de 39 años de edad fue aprehendido por la Policía por comercio de estupefacientes en Guerrico y Conesa.
El laboratorio estatal entregará partidas de diferentes fármacos entre noviembre y diciembre.
Fue en Paso de los Libres, viajaban dese Posadas a Entre Ríos. La droga era ocultada en un doble fondo de su auto.