Política
Carlos Maslatón declaró en Comodoro Py: de qué lo acusa a Javier Milei
El reconocido abogado le pidió al candidato de La Libertad Avanza que no incurra más “con sus manifestaciones irresponsables, en infracciones a la ley electoral”.
El reconocido abogado le pidió al candidato de La Libertad Avanza que no incurra más “con sus manifestaciones irresponsables, en infracciones a la ley electoral”.
Incluyen la continuidad del Programa de Formación en Discapacidad y Salud Mental, un conversatorio abierto a la comunidad sobre Juicios por Jurados y propuestas relacionadas con los 40 años de la recuperación de la democracia.
Desde la organización del torneo confirmaron el día, pero resta saber hora y lugar.
“Es responsabilidad del Estado Nacional garantizar el derecho constitucional a la libre circulación”, dijo el senador Mario Fiad.
En una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno, se concretó este jueves una reunión con representantes de los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Allí se busca analizar la situación actual del impuesto inmobiliario y su base imponible.
Derrotó a Sarmiento 1 a 0 en Junín por el gol de Diego Valoyes. Y sigue a nueve del líder River.
Así lo manifestó Roberto Fernández, el secretario general del gremio que este viernes inició una medida de fuerza en varias provincias del país. “Acá hay un dinero que hay que aportarlo, los empresarios dicen que no llegó y a nosotros nos dicen que sí llegó”, dijo para justificar la protesta.
“Sigo con la misma ilusión”, afirmó el técnico Albiazul. Matías Catalán y el objetivo de pelear bien arriba.
Valoró el empate con Argentinos en La Paternal, en una “semana compleja” tras el clásico con Belgrano. Gastón Lodico sigue firme en el medio.
Con el empate 0 a 0 ante el complicado Argentinos Juniors en La Paternal va tomando confianza. El domingo, ante Tigre en Alta Córdoba.
El gobernador cordobés se presentó en un hotel porteño junto a Florencio Randazzo, su compañero de fórmula en Hacemos por Nuestro País.
Gol del colombiano a los 6 del primer tiempo en Junín, para que la T siga como escolta de la Liga Profesional. El próximo rival, Unión de Santa Fe.
A los 6 minutos del primer tiempo el colombiano puso a la T arriba ante Sarmiento, para seguir como escolta de River en la Liga Profesional.
Luego de ganarle el clásico a Belgrano, la Gloria empató 0 a 0 de visitante y se trajo un necesario punto en la fecha 23 de la Liga Profesional.
La Justicia electoral inició un proceso para evaluar las denuncias. “Financiamos la campaña con nuestro dinero”, dijo el aspirante presidencial para rechazar las acusaciones.
Con gol de Diego Valoyes a los 6 minutos derrota a Sarmiento en Junín por Liga Profesional. Con Michael Santos se reparten la seguidilla.
El Top Race, listo para este fin de semana; el TC2000, para el siguiente. Gran expectativa.
En ese marco funcionarias y funcionarios nacionales, locales, empresarias y representantes del sector público y privado dialogaron e intercambiaron ideas sobre cómo seguir construyendo espacios para que las mujeres tengan mayor inserción y poder de decisión, en particular, en los sectores productivos.
La Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego trabaja de manera conjunta con Agencia de deportes para tal fin.
El músico se retiró de los escenarios por tiempo indefinido, pero un anuncio grupal descolocó a sus fanáticos.