Vía Córdoba
La película que es furor en Netflix y fue filmada en una majestuosa localidad de Córdoba
La producción se colocó rápidamente en el listado de las más reproducidas.
La producción se colocó rápidamente en el listado de las más reproducidas.
El destacado músico tresarroyense, reconocido entre otras cosas por ser creador de Los Jilgueros, falleció este viernes.
El mediático contó las razones por las que tuvo que someterse a un procedimiento médico.
La tormenta dejó sin techo al taller de la EPET N° 4 y provocó la suspensión de clases. Aún hay sectores sin luz y problemas en la comunicación.
La Academia se juega este domingo la clasificación al Reducido, ante un San Martín que ya aseguró el segundo lugar en la tabla en la Zona A de la Primera Nacional.
La Gloria mostró una deslucida actuación en La Plata y se vienen cambios para este sábado ante Rosario Central.
La joven de 21 años compartió un llamativo detalle en sus redes sociales a una semana de la muerte del ex integrante de One Direction.
Una ex participante del reality estuvo de fiesta con dos deportistas argentinos y desató una ola de comentarios en las redes sociales.
La exposición podrá ser visitada hasta el jueves 31 de octubre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los días sábado de 15 a 19 horas, contando con un homenaje por el cumpleaños de Maradona el miércoles 30 a las 18 horas.
En medio de la disputa con AFA, el club albiazul y Andrés Fassi son investigados por la Justicia.
Concejales y funcionarias de San Salvador de Jujuy se reunieron con alumnos de la EET n° 1 “Escolástico Zegada”.
Desde el Ejecutivo aseguraron que, en manos estatales, Belgrano Cargas es “obscenamente deficitaria”. Además destacaron que cuenta con una “planta sobredimensionada” de 4.429 personas.
Fomentan la actividad física, como clave para una vida saludable.
El pastelero y cocinero argentino es uno de los famosos más queridos del país y ha despertado una gran curiosidad entre el público.
Apareció la joven que estaba desaparecida desde el sábado.
Para realizar esta tarea los internos se capacitaron previamente en “Operador de máquina para confección de indumentaria” y “Estampado múltiple y serigrafía”.
Además, en otro procedimiento, se secuestró un vehículo que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año.
El rojo no ha sumado en la Zona D del repechaje en la Liga Regional.
Los estudiantes secundarios pudieron asistir junto a docentes al SUM de la EEST N°1, para conocer de cerca las diferentes posibilidades de carreras para este 2025, además de poder conversar con docentes y alumnos.
Esta a cargo de Juan Pedro Fisanotti. Con clases semanales en la EESO N°428, el curso incorpora innovaciones en Inteligencia Artificial para enriquecer la enseñanza científica y despertar el interés de los estudiantes.