Vía Rafaela
La industria de Rafaela trabaja al 75%, pese a las dificultades
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
Maximiliano Werlen, de Vila, se quedó con el histórico carné. Mantuvo un encuentro con Diego Kurganoff y le entregaron una serie de presentes.
El nuevo jefe de Gabinete y el gobernador de Santa Fe limaron asperezas y dialogaron sobre la seguridad en la provincia y en la ciudad gobernada por Pablo Javkin.
En el presente informe especial haremos un repaso del escenario económico y financiero local para poner en foco las acciones de este 2023.
La ciudad espera superar los porcentuales el próximo fin de semana largo a puro carnaval, termas, viñedos, bodegas, reservas naturales, maravillosas playas sobre el río Gualeguaychú y el río Uruguay.
El intendente Matías Stevanato lanza un certamen de destreza culinaria que tiene atractivos premios. Estará abierto a todo el público que quiera ser parte de la competencia, y para quienes quieran disfrutar de las preparaciones.
La periodista y la cantante coincidieron en el Hotel Faena para una entrevista y tuvieron algunos detalles en común dentro de su estilo que fascinaron a los fans.
Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Agustín Tita, en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande que se llevó a cabo este lunes.
La charla fue solicitada por las comisiones vecinales para compartir con la comunidad esta herramienta que pone a disposición el municipio, destinada a la prevención en seguridad. Además, recorrieron el Centro de Monitoreo Urbano.
El gobernador Gustavo Bordet dejará inaugurado este miécoles el 144º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Entrerriana.
Frente al aumento de los homicidios, la pastoral social de la ciudad expresó que “la injusticia clama al cielo”.
La cantante estrenó nueva canción y conquistó a todos tanto con su música como con su look.
Fue el secretario de Obras Públicas de la localidad, Gonzalo Rodríguez, quien lo ha expresado. Asimismo, realizan tareas en el Autódromo de la ciudad y sobre calle Belgrano.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
Lo informó el Indec este martes. Los alimentos, otra vez la fuerte alza en el mes.
Las influencers sorprendieron a sus fanáticos con sus repentinos abandonos y dieron sus explicaciones.
Anses anunció la cifra de incremento para los haberes jubilatorios y las pensiones, así como las asignaciones universales.
Fue el segundo de mayor crecimiento en relación a los valores de enero 2020. Los datos los brindó el Instituto Fueguino de Turismo.
El ministro de Seguridad de la Nación aseveró que “la inteligencia criminal va dando respuesta de a poco” en Santa Fe.