Vía Tres Arroyos
María Rosa Lojo cierra la Feria del Libro de Tres Arroyos: hay promoción de sus obras
La escritora fue recientemente declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La escritora fue recientemente declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La periodista de espectáculos enfrentó a Pamela Sosa, ex pareja de Aníbal Lotocki, por defenderlo cuando Silvina Luna salía de una de sus primeras internaciones en terapia intensiva. ¿Qué le dijo?
El caso tomó estado público en Rosario a casi un mes de la primera reunión con los padres de la víctima.
La música argentina integrante de Actitud María Marta publicó “Rapera”, su primer disco en solitario después 4 años.
En medio de su paso por el Festival de Cine de Venecia, el actor aprovechó y disfrutó de la noche italiana.
Mendocinos y turistas podrán disfrutar de múltiples actividades artísticas y gastronómicas en el mes de la Primavera. Conocé qué eventos se realizará en la capital mendocina.
Pocos días después del homicidio de Mirta González acribillaron a cuatro personas en la misma zona de Tablada.
El cantante visitará nuestro país en el marco de su gira “Saturno World Tour 2023″, también estará en Brasil, Chile y Perú.
El futbolista paraguayo se convierte en el séptimo refuerzo auriazul y el club completó el cupo de extranjeros.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), presentarán la edición 2023 a realizarse del 7 al 9 de septiembre con diferentes propuestas.
Superó por 1 a 0 a Tigresas y continúa con puntaje perfecto disputadas 3 fechas.
Es respuesta inmediata ante la situación crítica de escasez de agua que afronta la localidad. Son 11 kilómetros. La inversión fue de 300 millones de pesos.
Se trata del expolicía Cecilio Antonio Saettone, de 62 años. En 2017 fue condenado a cuatro años de prisión por “falso testimonio agravado” en la causa de femicidio de la adolescente.
El cantante visitará nuestro país en el marco de su gira “Saturno World Tour 2023″, también estará en Brasil, Chile y Perú.
En la Liga del Sur Sporting es el único puntero en Primera y Rosario uno de los líderes del Promocional. En la Liga de Coronel Dorrego, Pehuen Co tambíén está en lo alto de la tabla. Fin de semana con victorias y sin goles en contra para todos.
Se recuerda que todas las personas, a partir de los 6 meses de edad, deben contar con al menos el esquema primario completo y un refuerzo aplicado en los últimos 6 meses. El Ministerio de Salud de la Provincia hace las recomendaciones debido al aumento de positividad en diferentes jurisdicciones del país, informado por el Ministerio de Salud de la Nación.
El siniestro tuvo lugar sobre las avenidas San Martín y Uruguay. El motociclista que se vio afectado debió ser trasladado al Hospital con heridas de gravedad.
El evento que presenta las nuevas colecciones para la temporada primavera . verano seguirá hasta el viernes 8 de septiembre.
Los casos aumentaron por sexta semana consecutiva. Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los lugares más afectados.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos concretó este miércoles la 9° Sesión Ordinaria del 144° Período Legislativo. En la misma se aprobó el proyecto que declara el 20 de octubre como el Día del Teatro Independiente Entrerriano. Además obtuvieron media sanción los proyectos referidos a la Fiesta de la Cosecha en Villa Fontana y a la ciudad de María Grande como Capital Provincial del Tanguito Montielero.