Vía Córdoba
Con su “auto a basura”, un cordobés recorre el país sin usar gas, nafta ni gasoil
Edmundo viajó por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
Edmundo viajó por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
Cuáles son sus objetivos, qué dice la Liga Cordobesa sobre ellas y cuál es la diferencia respecto a las asociaciones civiles.
El fallecido viajaba en una moto junto a un compañero que terminó detenido. Ocurrió en barrio Primero de Mayo.
Las “chicas de la Verde” lograron una victoria y una derrota en el evento deportivo. Además el equipo de femenino de primera disputo un encuentro en La Para.
Buscan revalorizar la cultura y las tradiciones de las diferentes colectividades, potenciando las fiestas y eventos vigentes, como así también fomentar eventos futuros.
El organismo va a licitar varios modelos de celulares el 11 de junio. Quiénes pueden participar.
La inspección del vehículo reveló un total de 18.870 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero. El valor total de la incautación asciende a $30.000.000.
Al realizar un relevamiento de precios por uno de los relojes más populares, la diferencia de precios con Miami se hace evidente. Dónde conviene más comprar un Apple Watch.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
Recibieron ese dinero 16 emprendimientos productivos y productores agropecuarios del Departamento Castellanos.
El cordobés no fue incluido por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América. Qué dijo Leandro Paredes.
Cronograma de actividades.
La actriz irlandesa ha captado todas las miradas tras ser la nueva protagonista de la serie más aclamada de Netflix.
El megashopping promete ser escenario de grandes marcas, locales gastronómicos y de entretenimiento.
La importancia de la prevención y el uso de elementos profilácticos para evitar contagios.
Con goles de Franco Pane el Rojinegro superó a Villa Mitre por 2 a 0 y sigue en puestos de clasificación.
El tricolor igualó 3 a 3 con Dublin y sigue puntero. Su escolta goleó 3 a 0 a Tiro Federal y quedó a dos puntos. El fin de semana se enfrentan en Punta Alta.
Salud, herencia, vialidad, obras paradas, fueron algunos de los temas sobre los cuales se explayó la jefa comunal.
La verde fue 3 a 3 ante el Atlético Santa Rosa y el rojo 0 a 0 frente a Sarmiento de Santiago Temple.
La actriz reveló cómo fue la charla con su marido y cómo organizarían sus horarios.