Vía Tucumán
El viernes comienza el pago del 80% del sueldo a los empleados públicos
Incluirá la doble asignación familiar. Por otra parte, el pago de la ayuda social de $10 mil se hará los días 11 y 12 de febrero.
Incluirá la doble asignación familiar. Por otra parte, el pago de la ayuda social de $10 mil se hará los días 11 y 12 de febrero.
La OMS publicó un documento haciendo mención a los objetos descartables que se utilizaron y utilizan durante la pandemia de coronavirus. Y tan solo en 2020 se tiraron por día 3400 millones de barbijos descartables.
“Dos Locas de Remate” finalizó sus funciones de esta semana con la noticia de recibir seis nominaciones a los Premios Estrella de Mar.
El espacio que cuenta con una década de existencia recibió seis nominaciones en los Estrella de Mar.
La ciudad tiene 1640 contagios activos.
Impulsada por el gobierno de la provincia, será el 4 de febrero de 20 a 24. Habrá 100 postas en el territorio de la provincia de Buenos Aires. En nuestro distrito estará ubicada en el ex Sanatorio Punta Alta ubicado en Urquiza y Colón.
La estadística oficial sumó cuatro decesos más. Este martes se hizo 1.467 pruebas en los centros de testeos.
Zavalla sumó 8 contagios, Soldini 4 y Pujato 3.
La provincia registra a la fecha 52.124 casos activos de Coronavirus.
1.285 personas recibieron el alta. De esta manera, son 10.326 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Dos de ellas, son ciudades. Es sobre un total de 34 en toda la provincia, que en los próximos 3 meses tendrán a los mayores de 18 años con su refuerzo colocado. ¿Cuáles son?
Desde las 20 horas de este martes se podrá disfrutar de un escenario artístico y cultural, con acceso libre y gratuito.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La reactivación del turismo pos pandemico. Te mostramos los datos de ocupación, venta de entradas al Carnaval e ingresos a campings y playas.
El rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay –UNAU- Magno Ibáñez, se refirió sobre el tema y mencionó que hay carreras con más del 50% de sus inscriptos que son de localidades vecinas y necesitan de un lugar donde vivir, cercano a la Facultad.
La familia, amante del montañismo, se propuso una meta y logró cumplirla. Astor Ramírez (36) y Fiorella Poggi (26), emprendieron su camino a la cima con su papá, Ricardo Poggi, de 63 años, y vivieron una experiencia única e inolvidable.
A sus 70 años, falleció por una complicación en su cuadro de coronavirus mientras estaba de vacaciones en Mar del Plata.
Además, bares, locales gastronómicos, salones de fiesta, boliches, discotecas y eventos masivos podrán trabajar con un aforo de 70% en espacios cerrados y 100% en espacios abiertos.
La campaña está destinada a iniciar o completar esquemas en niños y niñas de 3 a 17 años, docentes, no docentes, entre otros.
La capacitación comenzó con diez compañías de Rosario. No descartan incluir luego a las familias de los empleados.