Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: sin fallecidos y con 13 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.415 casos desde el inicio de la pandemia.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.415 casos desde el inicio de la pandemia.
Rosario reportó 118 infectados, Rafaela 72 y la capital provincial 21, entre las localidades más afectadas.
El reporte sanitario de este miércoles también confirmó 35 recuperadas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.910 infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Aseguran que este período sería una etapa de “transición”.
El ministro de educación tucumano realizó un balance sobre la primera semana de clases en la reunión del gabinete provincial.
El nuevo contingente estará destinado a primeras dosis en niños entre 5 y 11 años.
Juan Carlos Rodríguez, primo de la víctima, recibió la pena más alta este martes en Tribunales. El propio acusado solicitó acceder a un juicio abreviado.
El lunes fueron 7 los casos confirmados, pero para el martes la cifra aumentó considerablemente. La persona fallecida era un paciente con comorbilidades no vacunado por decisión propia.
Se trata de María Luisa Kugler, la primera mujer en ocupar este cargo tras el regreso de la democracia durante los años de la década del ‘80.
La mujer, empleada del Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendon, recaudó dinero con una rifa y con lo que juntó compró útiles para que distintos alumnos arranquen normalmente su ciclo lectivo.
Este miércoles a partir de las 18 horas será el acto inaugural y la apertura del Escenario Mayor Juan Pesalaccia. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa se niegan a realizar las pericias psicológicas y los especialistas sostienen que esto se debe a no querer revelar rasgos de su personalidad que podrían perjudicarlos aún más en la causa.
El lunes se registraron en toda la provincia 35 casos de Covid, mientras que para el martes la cifra de los positivos aumentó a 167.
Los datos corresponden a las últimas 24 horas. La provincia acumula 144.402 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Daiana Ruíz, la bailarina mendocina que brilla como segunda solista en la compañía alemana de Stuttgart Ballet.
La ciudad del sur santafesino tuvo 56 contagios, mientras que a nivel provincial hubo 140.
A la fecha, hay 25 personas internadas por Coronavirus.
Así lo confirmó el subsecretario de Salud, Dr. Diego Lanzotti. Son vecinos de quien ya tiene el alta hospitalaria -por otro problema de salud- y que fue un caso “autóctono”. Uno de ellos, tiene una confirmación por un test rápido. Hay que evitar que se acumule agua en recipientes dispersos en el patio, en particular, luego de estos días de intensas lluvias.