Se cumplen 45 años del primer día de clases en el Ipet Nº 22, hoy Ipetaym Nº 68

Un 4 de abril de 1977 la institución educativa abrió sus puertas a la comunidad de Arroyito y la zona.

Se cumplen 45 años del primer día de clases en el Ipet Nº 22, hoy Ipetaym Nº 68
04 de abril de 2022, 21:49