Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este jueves 9 de noviembre
A 10 días del balotaje, el valor de la moneda extranjera registró cierto incremento.
A 10 días del balotaje, el valor de la moneda extranjera registró cierto incremento.
La compositora compartió en su cuenta de Instagram la comida argentina que probó durante su estadía en el país.
El candidato presidencial de Unión por la Patria propuso bajar la tasa aeroportuaria de Iguazú para volver al centro turístico competitivo frente a Foz de Iguazú. Sin nombrarlo, Massa criticó a Eduardo Eurnekian, concesionario del aeropuerto.
La cantante argentina estrenó un tema y aprovechó para demostrar la ilusión que le haría colaborar con Taylor.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la presencia de fuertes ráfagas durante la tarde.
La pareja dio el “Sí” y se prepara para el gran festejo el 8 de diciembre en una estancia en Exaltación de la Cruz con más de 500 invitados.
Diez talleres culturales, organizados por el gobierno de la provincia.
IMÁGENES SENSIBLES. La imprudencia de los maestros y directivos de este colegio generó esta horrible situación.
La modelo compartió en Instagram un look que se robó todas las miradas.
Conocé toda la información que deberías saber antes de sus shows.
Se detectaron más de 1200 infracciones.
El Servicio de Hemoterapia del saluda, felicita y agradece el rol fundamental que cumplen los donantes frecuentes de sangre para la vida de la comunidad.
Será a partir de las 11 en el Centro Cultural contiguo a la Delegación Municipal. En esta nota el Orden del Día.
En la primera audiencia en contra de la jueza de Comodoro Rivadavia, su abogado defensor leyó un escrito que niega todas las acusaciones contra la magistrada. Suárez afirma que el acercamiento con el detenido fue para entrevistarlo para escribir un libro y mostrarle el material disponible.
Carlos Alberto Medina Pintos, de 47 años y oriundo de Paraguay, perdió la vida en la tarde de ayer, mientras realizaba labores de albañilería en una construcción en la calle Miranda, kilómetro 8.
Al nene de 8 años le agarró un paro cardíaco tras las fuertes descargas y tuvo que ser internado en un hospital. La familia suplica que recen por su hijo y colaboraciones económicas para costear los gastos.
Desde el jueves 9 hasta el venidero martes 14 de noviembre, en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estará habilitada al público la consulta de la documentación referida a la obra de rehabilitación de la calzada de la ruta provincial 39, tramo comprendido entre Basavilbaso y la ruta nacional 14. El expediente se encontrará disponible en la ventanilla de Obras Públicas, segundo piso del edificio municipal.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El gremio SAG-AFTRA logró imponer sus demandas ante Netflix, Disney, Warner Bros y Universal, entre otras productoras, sobre aumentos salariales, pago de regalías y protección contra el uso de la inteligencia artificial.