Vía Rafaela
Plantaron 230 árboles en el Área Industrial
El plan de forestación local va a sumar 3000 ejemplares nuevos en Rafaela.
El plan de forestación local va a sumar 3000 ejemplares nuevos en Rafaela.
Los cambios generados por el virus siguen en estudio. Ahora, especialistas se refieren al aumento de mortalidad y también están analizando cómo influyó la vacunación en las distintas naciones.
La economía china todavía padece de las consecuencias por el Covid-19, además de un importante retraso en el mercado inmobiliario, que hacen prever que sus números no sean tan sólidos como los del 2021.
Cuatro de las obras benefician al sur provincial. Se amplía la apuesta a levantar edificios con el modelo pospandemia.
Hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El nuevo sistema de vigilancia inaugura operaciones tras el período de prueba. Su objetivo es detectar y prevenir infracciones de tránsito en la ciudad.
Ocurrió esta madrugada en medio de un conflicto entre más de 70 personas en el barrio Parque Adam. Toda la secuencia del robo quedó registrada.
La modelo posó desde la playa y le llovieron corazones rojos.
Fue designada por el gobernador Osvaldo Jaldo para representar a la provincia en el directorio.
Así fue definida por diversos referentes de la vida política local.
Las cifras iniciales hablaban de 14 fallecidos, pero en las últimas horas en número se incrementó. Las autoridades están trabajando en la zona para rescatar a los mineros atrapados.
La empresa de energía eléctrica detalló que la interrupción es por trabajos de mantenimiento y mejora. El listado de sectores afectados.
Así fue establecido por la Secretaría de Transporte de la provincia en el marco del conflicto salarial que enfrenta el sector en todo el país.
Un listado de recetas fáciles e imperdibles para recrear en casa y sorprender a mamá en esta fecha especial.
La idea se había gestado antes de la pandemia donde se realizaron las primeras reuniones.
Epec informó la interrupción del servicio en múltiples sectores de la ciudad. La mayoría será por cinco horas.
Este domingo completa la primera ronda, para encarar los play-offs por el boleto a la Primera Nacional. La dirigencia, a pleno con el plantel.
Segunda derrota en tres presentaciones del Griego en Liga Nacional, esta vez por 84 a 72. Venía de ganarle a Unión de Santa Fe.
La mujer estaba exenta de trabajar por su edad pero continuó asistiendo al nosocomio.
El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, adelantó que el boleto del transporte público sufrirá un importante aumento con un tope por debajo al pedido por las empresas.