Vía Libre
Luciana Salazar mostró su lado más rockero: total black, mucho cuero y un toque chic
La modelo fue al recital de los Guns N’ Roses este fin de semana y compartió su outfit con sus seguidores en las redes sociales.
La modelo fue al recital de los Guns N’ Roses este fin de semana y compartió su outfit con sus seguidores en las redes sociales.
Ella es profesora jubilada de educación física y hace casi cinco décadas que juega al hockey. La cita ecuménica inició este sábado en Sudáfrica.
San Martín igualó 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy y sigue tercero. Qué necesita el equipo de Alta Córdoba para asegurarse el segundo lugar.
La cabo segundo María Ayelén Hernández cumplió el sueño de ser parte de la tripulación de la Fragata Libertad. Acaba de finalizar lo que fue su segundo viaje a bordo del buque escuela. Estuvo 202 días en el mar.
El cáncer de mama detectado a tiempo tiene más del 90% de probabilidades de curación y todos los años se celebra el mes rosa en octubre, destinado a actividades de prevención.
Los hinchas que vayan a presenciar la Copa del Mundo deberán cumplir con ciertos requisitos para poder entrar al país.
Mañana en el Teatro Colón se entregarán reconocimientos a los rosaleños destacados y el domingo 2 de octubre, se realizará la 4ta Fiesta de las Personas Mayores en el Club Los Andes.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.
Un correntino decidió dejar su lugar de origen para estudiar enfermería en Buenos Aires. Como no podía cubrir sus gastos, empezó a vender sándwiches en la puerta del subte A. Ahora trabaja en un hospital como soñó siempre desde chico.
Con ayuda de la Municipalidad, uno de los líderes en el rubro llegaría al reconocido alojamiento que no pudo superar la pandemia.
La organización informó que ya no quedan localidades para su presentación en la Plaza de la Música. La última vez de “El Salmón” en la ciudad fue antes de la pandemia de Covid-19.
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
La primera etapa implicó más de 2 mil caños de 25 cm de diámetro y 12 mts de longitud para la localidad de Las Cañas. De igual manera, la segunda etapa significan 3 mil caños más para Alijilán.
Boca y River podrían participar de una final histórica por primera vez en Asia.
Dijo que el Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros perderá vigencia porque está ligado a la legislación que se creó ante la pandemia del coronavirus. Convocó a los gobernadores a debatir un nuevo esquema para incluirlo en el Presupuesto 2023.
La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.
Entre el 18 y 24 de septiembre, no se registraron muertes por coronavirus. En total, se analizaron 332 muestras.
La actriz se encuentra de vacaciones en un lujoso complejo y comparte las imágenes más cautivantes.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.
El equipo bahiense, con buenas actuaciones de los mellizos de nuestra ciudad eliminaron como visitantes a Villa San Martín de Chaco.