Vía Ansenuza
Balnearia: 200 personas aisladas por casos de variante Delta
Serían cinco personas contagiadas, hay alerta en la población.
Serían cinco personas contagiadas, hay alerta en la población.
La medida será aplicada en locales gastronómicos, salones de eventos, gimnasios y encuentros deportivos, boliches, cines, casinos. Será requerido a mayores de 18 años, quienes deberán certificar su esquema completo de vacunación contra la COVID-19.
Desde el Ministerio de Salud informaron que una tripulante había presentado una PCR negativa y tenían preventivamente aislados al resto de los navegantes.
Vialidad Provincial alertó a los conductores por la rotura de un puente en la ruta 153 que une Monte Comán en San Rafael con Las Catitas en Santa Rosa. La circulación está reducida mientras se realizan los trabajos de reparación
La serie llegará en poco tiempo a la pantalla de Amazon Prime.
Se trata de una pareja de San Pablo que estuvo en Sudáfrica y un hombre de 29 años que viajó por Etiopía.
El presidente había pedido que se archivara la investigación por “inexistencia de delito”.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 205.496 infectados.
El agresor defendió a su familia de una entradera, donde se enfrentó con los asaltantes en el interior de la vivienda. Además, los otros dos ladrones terminaron heridos.
El gobernador habló en conferencia de prensa sobre la implementación del pase sanitario en Tucumán.
Ambos ya dieron negativo en los últimos test realizados y se encuentran bien de salud.
Abarca a eventos masivos y actividades en lugares abiertos o cerrados. Entre ellos: centros culturales, gimnasios, cines, atracciones turísticas, eventos deportivos, recitales, boliches, fiestas, casamientos y otras celebraciones.
Funcionarios del Ministerio de Economía y del Banco Central viajarán el sábado a Washington para reunirse con integrantes del staff del organismo.
Así lo precisó la titular de la cartera sanitaria provincial en referencia a la medida adoptada por el Gobierno nacional sobre el aislamiento de todas las personas a bordo del buque Hamburg.
Luego de una madrugada en la que llovió intensamente durante varias horas, se espera una jornada inestable y parcialmente nublada.
Un laboratorio encarnaceno publicó las denuncias, en donde aseguran que se estarían falsificando los test de antígeno y PCR para cruzar hacia territorio nacional desde el vecino país.
Será una de las estrategias que se desplegarán para lograr la inoculación de la franja de 18 a 39 años. Así lo informó la ministra de Salud, Sonia Velázquez.
El 98% de la población cuenta con al menos una dosis y más del 70% tiene dos dosis.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.511 determinaciones y se recuperaron 40 pacientes.
Tres de los cuatro festivales más multitudinarios de la provincia confirmaron que sólo ingresará público vacunado contra el Covid-19.