Vía Córdoba
Covid en Córdoba: confirmaron tres muertes y más de 300 nuevos casos
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este miércoles 3.603 nuevos contagios de coronavirus.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este miércoles 3.603 nuevos contagios de coronavirus.
Rosario notificó 81 contagios y la capital provincial 11. Este jueves no habrá vacunación por ser feriado nacional.
La provincia acumula un total de 344.108 infectados desde el inicio de la pandemia.
Así lo confirmó el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz.
Actualmente, la plataforma cuenta con 26 capacitaciones disponibles. Cómo inscribirse.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El objetivo es completar esquemas de dosis contra el coronavirus, además de esquema de calendario regular de vacunación.
Los centros de inmunización cerrarán sus puertas a fines de marzo. Buscan centralizar la vacunación en los lugares habituales.
El secretario de Comercio Interior anunció medidas para contener la inflación.
Fue a partir de un operativo sanitario liderado por el Centro Fundecch en la ciudad de Sáenz Peña. Atendieron a 105 menores y aplicaron 158 vacunas.
Está destinado a quienes viajen a cualquier país en el que no esté autorizada la vacuna que ya se aplicaron.
Se esperan lluvias y vientos fuertes que comenzarán a partir de la tarde noche.
Con la confirmación de Lionel Messi como titular tras su gripe, el entrenador argentino piensa quién irá por Lautaro Martínez, baja por covid, y las dudas para con los jugadores de la Premier League.
En los últimos 12 meses, el incremento nominal del tipo de cambio oficial fue del 19,3%, pasando de $91,13 por dólar a $108,68 En los últimos 3 meses, se incrementó un 6,2%. En términos de tipo de cambio real, descontando los efectos de la inflación, en los últimos 12 meses cayó un 21,2%.
Este miércoles se espera viento Zonda acompañado de ráfagas intensas. Por la tarde alertan por tormentas fuentes. Ingresa un frente frío y baja la temperatura. El fin de semana está cálido.
Ocurrió en barrio Talleres Este y los delincuentes amagaron con dispararle.
A pesar de ser podadoras y cosechadoras, las mandaban a hacer trabajos de limpieza, discriminándolas por su sexo. De esta forma y tras despedirlas sin motivo, la empresa frutícola del Alto Valle deberá indemnizarlas.
Se dio en el marco del cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes, durante la etapa de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19
La presencialidad volvió a las universidades de la provincia y los estudiantes piden que para ellos también sea opcional el uso de barbijo dentro del establecimiento.
Durante el recital de La Renga le sacaron el teléfono a un joven que tenía fotos de la mamá, quien falleció el año pasado.