Vía Córdoba
Sonia Torres: “Marchamos por Córdoba con la pancarta de nuestros hijos para que no se olviden nunca más”
La presidenta de Abuelas en la provincia, fue la principal oradora en el acto por el Día de la Memoria.
La presidenta de Abuelas en la provincia, fue la principal oradora en el acto por el Día de la Memoria.
Defensa Civil monitorea la zona de Viclos, Las Tusquitas y Tres Pozos.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe están en alerta naranja porque la lluvia puede estar acompañada por ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Según anunciaron las autoridades de la entidad, en una primera etapa, habrá disponibles $10 mil millones.
Serán 60 cuadras anuales, esté año estarán garantizadas un total de 50 nuevas cuadras pavimentadas desde la numeración 1000.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que además publicó una serie de recomendaciones para evitar accidentes durante una tormenta eléctrica.
Se fomenta la recolección de residuos por el barrio o la plaza cercana, la plantación de especies nativas en espacios públicos o privados, entre otras acciones.
Se desarrolla este domingo 26 en Gualeguaychú. Habrá pruebas participativas desde los 2 y 4 kilómetros.
Los datos arrojan un porcentaje de hasta el 70% de ocupación en algunas categorías y se espera altos níveles de visitantes diurnos.
El club de barrio Jardín es dueño del 60 por ciento de la ficha del jugador surgido en Instituto.
La empresa confirmó que las condiciones climáticas condicionan las reparaciones. El listado completo de los sectores perjudicados.
El dibujante estuvo 60 horas para componer la obra que involucra a toda la familia del jugador.
El registro marca un récord de dos dìas seguidos con tanto milimetraje.
En el marco de la segunda jornada de paro, marcharon hasta el Centro Cívico.
San Luis está dentro del alerta meteorológica naranja por fuertes tormentas que incluye a 11 provincias del país.
Sin duda la cosecha actual quedará en la memoria como una de las de mayor escasez de precipitaciones en muchos años.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
Se trata de una serie producida por Oprah Winfrey, la cual está en Netflix y es perfecta para aquellos que amaron “El Reino”.
El conductor de Gran Hermano es reservado con su vida privada, pero cada vez que comparte en Instagram una foto de Catalina, Amanda y Santa se llena de corazones rojos.