Vía Libre
Ivana Nadal se llevó todas las miradas con una microbikini desde México
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.
Está prevista para el 23 y 24 de marzo próximo, en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las actividades además promueven el cuidado del medio ambiente y de las áreas naturales protegidas.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
El Sabalero arrancó perdiendo por un gol de Luciano Aued, pero se recuperó a partir del empate de Baldomero Perlaza.
El último homicidio ocurrió en barrio Triángulo, donde también balearon al hijo de la víctima fatal.
El parque de los niños es uno de los lugares más visitados en el sur mendocino y este fin de semana largo abrirá sus puertas para mendocinos y turistas.
Se trata de unos 60 árboles hundidos a 30 metros de profundidad, los cuales hasta el día de hoy permanecen en pie y es una gran atracción turística para quien los encuentre.
¿Cómo hacer para sacar un turno para el servicio?
El agresor fue detenido por la policía de Mississippi. Por lo sucedido, Joe Biden le reclamó al congreso que vuelva a restringir el acceso a las armas.
Hace unas semanas el mundo de la moda le dijo adiós a uno de los diseñadores más reconocidos dentro de la industria, tan solo días antes de que se celebrara su cumpleaños número 89.
La actriz apostó por una nueva imagen y lo compartió en las redes.
El virus se detectó en Jujuy y en Córdoba en aves silvestres y se busca evitar el contagio en animales que producen carne y huevos. La enfermedad no se transmite por consumir esos productos; sólo por manipular de manera indebida aves infectadas. Qué se hará en Córdoba.
Datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura indican que la vendimia 2023 será 21% más baja que el año pasado. Según la estimación de cosecha, Mendoza recolectará sólo 10.138.700 quintales (23% menos que en 2022).
La prestigiosa publicación comparó los anticuerpos tras la vacuna y los adquiridos por la enfermedad y dio a conocer los resultados, además, de la llamada “inmunidad híbrida”.
En una reunión de la que participaron el Presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa, se logró cerrar la paritaria de este año.
Así lo ha expresado Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal. Próximamente, también contarán con una planta hormigonera.
Los casos fueron confirmados por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. Otros dos casos se registraron el Posadas.
La irrupción de un frente frío provocó un marcado descenso de temperaturas en el centro del país despúes del calor extremo.
La actividad fue coordinada entre La Secretaría de Gestión Ambiental, la Dirección de Turismo y las delegaciones de cada una de las localidades, llevándose a cabo el 13 de enero en Claromecó, el 27 de enero en Reta y el 10 de febrero en Balneario Orense.
Desde que finalizó la segunda edición del Programa de Incremento Exportador o más conocido como “Dólar Soja II”, la comercialización de soja apenas superó las 150.000 toneladas, cuando el promedio para otros años asciende a más de 900.000 toneladas.