Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este viernes 8 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Al exsecretario de Transporte lo imputaron por abuso sexual simple. Designó a dos abogadas en su defensa.
Ejerció como docente y crió sus hijas mientras atendía sus negocios, hoy disfruta interactuar con los clientes y vela por el bienestar de su equipo.
El valor de la moneda extranjera registró bajas sustanciales a lo largo de toda la semana.
Vía País tuvo la oportunidad de mantener una íntima conversación con el actor, quien es uno de los protagonistas de la película rumbo al Oscar.
Dentro de la casa hay amistadas y enemistades, pero en la última semana se formó la más inesperada de todas, y tras la expulsión de una de ellas, se filtró un mensaje escrito.
La exparticipante del reality habló sobre la supuesta denuncia que le haría a su compañera tras las discusiones dentro de la casa.
Por iniciativa de la secretaria general de la Presidencia, el Ejecutivo renombró el espacio y, además, descolgó los cuadros de mujeres destacadas de la historia argentina.
La modelo se lleva todas las miradas como panelista de Gran Hermano 2024.
La modelo deslumbró con un traje de baño negro y revolucionó Instagram desde las playas de México.
“Estamos dispuestos a ganar, nos estamos preparando para hacer una gran pelea, y traer el triunfo” - indicó el invicto tresarroyense.
Habrá cruce puntaltense entre Ateneo y Espora. Cuáles son los rivales de los otros equipos de nuestra ciudad.
Los participantes del reality le otorgaron los votos a sus respectivos contrincantes, pero el jueves una expulsión, sonó el teléfono rojo y el líder tomó una extraña decisión, que cambiaron la doceava placa de nominados.
Fue debido a diversas faltas y la alteración de caños de escape. Intervinieron policía y personal municipal de la dirección de Tránsito.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Pirata caía por el gol del cordobés Ramos Mingo, a los 17 del PT en Alberdi. Su artillero puso el 1 a 1, de penal en la segunda mitad. Hasta aquí, un sólo triunfo en el torneo para los de Farré.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Norberto Milei tiene 80 años es atendido desde la mañana de este jueves en el sanatorio Otamendi.
El valor de la moneda extranjera sigue con la tendencia reduccionista. Los valores de esta jornada.
El conductor del reality frenó a la participante uruguaya frente a un diálogo en vivo, y causó que ella se sientera triste.