Vía La Plata
La Plata: Una madre salió a hacer mandados con su hija de 5 años y fueron abusadas en la calle
El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo. El acusado, un hombre de 52 años, fue detenido.
El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo. El acusado, un hombre de 52 años, fue detenido.
La Justicia lo sentenció a tres años y medio de cárcel, de un crimen que tuvo lugar en 2013. Tras varias idas y vueltas, se determinó que su condena se haga efectiva por menos tiempo.
Se trató de Luis Ivancich, intendente de General Enrique Godoy por Frente de Todos, quien actualmente se encuentra en libertad. El hombre manejaba un camión cuando chocó contra el micro y al bajarse lesionó a uno de los conductores. Los concejales opositores piden que abandone el cargo.
Luego de dos años en suspenso por la pandemia, los premios a la televisión abierta argentina se llevarán a cabo el próximo 15 de mayo.
Las cifras continúan descendiendo en la provincia. La ocupación de camas está en 0,4 por ciento.
Los números corresponden a este lunes 11 de abril.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El gobernador cordobés se reunió con Omar Perotti y Gustavo Bordet y asumió la conducción de la Región Centro.
Aprobaron tres opciones para la modalidad combinada. Concuerda con el plan establecido para todos los niveles educativos.
La disposición del Gobierno Provincial de que los pasajeros y choferes puedan viajar sin barbijos en las unidades puso en discusión si se debería seguir viajando con las ventanas abiertas para garantizar la ventilación cruzada.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
Están disponibles todos los centros de vacunación de Arroyito.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
El hecho sucedió en la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°9 de esa localidad. Dentro del vehículo en el que se movilizaban, incautaron un arma blanca.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.
Durante la jornada se registraron cinco pacientes en la Cuna de la Bandera y no se reportaron fallecimientos.
El politólogo recordó la rivalidad de su padre con el empresario de la carne y contó una inesperada anécdota.
El mismo se ubica en el barrio 17 de Octubre y brinda diferentes servicios.
El monegasco logró su segundo triunfo del año y se escapa en el campeonato. Verstappen abandonó y Hamilton terminó cuarto.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.